Un par de solos más (Brian May y Jane's Addiction)

lacan
#1 por lacan el 29/02/2024
Buenas, os dejo mis últimas covers, una pregunta para un moderador o quien lo sepa, ¿se puede cambiar el título de un hilo? así no estaré abriendo uno nuevo cada vez que suba algo, merci y saludos!



Subir
4
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Adolfo Ahmed
#2 por Adolfo Ahmed el 06/03/2024
Hola! escuché el de Brian May. una gran canción la de business! aunque nunca había prestado demasiada atención al solo. muy buena tu interpretación! el tono se escucha similar al de Brian.

saludos!
Subir
lacan
#3 por lacan el 13/03/2024
Adolfo Ahmed escribió:
Hola! escuché el de Brian May. una gran canción la de business! aunque nunca había prestado demasiada atención al solo. muy buena tu interpretación! el tono se escucha similar al de Brian.

saludos!


Muchas gracias Adolfo, una de las motivaciones para hacer los vídeos es intentar imitar el sonido (dentro de mis limitados conocimientos y posibilidades) para ir aprendiendo algo de producción.

Saludos!
Subir
1
Hugo Cris
#4 por Hugo Cris el 13/03/2024
Hola!

Cómo tocas!! Y muchas gracias por los aportes. Al igual que Adolfo, nunca me había parado a escuchar estos solos con detalle y… creo que voy a “robar” un par de frases para incluirlas dn mi vocabulario… jejeje

Un saludo y keep on rockin’!!!
Subir
1
Felipe
#5 por Felipe el 14/03/2024
Oye, eso está muy bien !
Lo escucho un pelín retrasado respecto al bit o soy yo ?
Subir
lacan
#6 por lacan el 16/03/2024
Hugo Cris escribió:
Hola!

Cómo tocas!! Y muchas gracias por los aportes. Al igual que Adolfo, nunca me había parado a escuchar estos solos con detalle y… creo que voy a “robar” un par de frases para incluirlas dn mi vocabulario… jejeje

Un saludo y keep on rockin’!!!


Gracias Hugo, este y el de Resurrection están bastante bien, aprovecha todo lo que puedas que para eso lo hago :)
Subir
lacan
#7 por lacan el 16/03/2024
Felipe escribió:
Oye, eso está muy bien !
Lo escucho un pelín retrasado respecto al bit o soy yo ?


Hola Felipe, te refieres al de Brian May en la parte de la transcripción? es posible que algún momento haya algo, lo saqué y lo grabé bastante rápido, la parte a velocidad normal diría que está bastante bien, si hay dudas siempre puedes recurrir a la grabación original. saludos!
Subir
Felipe
#8 por Felipe el 17/03/2024
#7

No me hagas mucho caso, ahora no me pareció. Tienes buenas cosas por ahí, según he podido escuchar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo