Un par de Solicos de los Guns & Roses

  • 1
Ivan
#1 por Ivan el 04/08/2013
Muy buenas colegas, estoy de vuelta. Como todos sabreis he tenido unos pequeños problemllas economicos y me he tenido que deshacer de casi todo el equipo, me he quedado solo con el 5150 y la teleca, a ver si mejora la cosa y puedo ir recuperando equipo poco a poco. He grabado un par de solicos de los guns ya que hemos hecho un grupillo en homenaje a ellos y aprobecho para grabarme y asi me deciis lo que no os gusta. He usado solo la telecaster y el guitar rig 5. Espero que os guste.

November Rain
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Don't Cry
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
7
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Rius
#2 por Rius el 04/08/2013
Están cojonudos, para no variar :). El del November no se si lo habrás clavado, pero si no es igual, que lo cambien por el orginal pero ya! :D

Un saludo, y a ver si pasa pronto ese mal bache ;)
Subir
Ivan
#3 por Ivan el 04/08/2013
Zekius Rius, el de november, lo que tengo mas aproximado es el sonido.Clavado no esta, algun bening se me va por ahi, y algunos detalles, pero va saliendo. Gracias por pasarte tio. A ver si pasa esta rachilla de una puta de vez, porque valla tela. Un saludo tronk
Subir
Miercoles mod
#4 por Miercoles el 04/08/2013
Re-bienvenido Iván :) Esa tele suena de lujo, buenos solos te has marcado...

Que todo vaya a mejor!
Subir
johndk78
#5 por johndk78 el 04/08/2013
Ey Ivan me alegro de verte otra vez por el foro!!!ya se te echaba de menos...
Siento lo de los problemas económicos,,mucho ánimo ya verás como todo mejora.

Los solos están de P.M. como todo lo que vas subiendo al foro, fiera.

Un abrazo y un +1 bien grande.
Subir
Paulino
#6 por Paulino el 04/08/2013
Me alegra verte de nuevo por aqui Iván, los solos preciosos compañero, muy bien tocados. Joder que lástima lo que comentas, a ver si poco a poco vamos levantando cabeza tío.
Un fuerte abrazo desde Salamanca :brindis:
Subir
ranchera
#7 por ranchera el 04/08/2013
Hola.

Pues, que quieres que te diga...genial y sobervio como siempre...aprendiendo de ti y por supuesto Bienvenido...!!!!


Un abrazo, amigo.
Subir
kodro2
#8 por kodro2 el 04/08/2013
Otro que te echaba de menos. A ti y a tus covers. El de November Rain esta cojonudo tio.

Siento lo de los problemas. Desearte suerte y a ver si mejora la cosa. Un abrazo tio.
Subir
ike1
#9 por ike1 el 04/08/2013
Vaya sonidazo que le sacas a la tele. Pensaba que sonaba una Gibson. El sonido muy parecido al original. El solo muy guapo, casi clavado. Enhorabnuena.
Subir
heavyfan
#10 por heavyfan el 04/08/2013
Bienvenido de nuevo compañero, unos solos muy buenos :bien: espero que se solucionen los problemillas :amigos:

verde pa ti :brindis:

un saludo!! :guitarrista:
Subir
alberto75rock
#11 por alberto75rock el 05/08/2013
Muy bueno compañero!!!!! y el sonido clavado al de los discos, sobre todo el de november rain.... que preset has usado en el guitar rig??
Enhorabuena y a ver si se pasan esas malas rachas que nos tienen a muchos tan jodidos...
Subir
Ivan
#12 por Ivan el 05/08/2013
Hey tios muchas gracias a todos. Tampoco es que hallan sido muy graves los problemas, solo que perdi el curro, pero si quereis hacer donaciones, se aceptan guitarras de 2000 euros para arriba eh? no hay problema por eso jajajaja. Gracias de nuevo a todos por pasaros por aqui.
alberto75rock, es un preset hecho por mi, si lo quieres tener, mandame tu correo por privado y te lo paso sin problemas. Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo