Un par de punteos ;)

  • 1
Adrifersa
#1 por Adrifersa el 23/09/2009
Buenas, normalmente lo que suelo subir son archivos de audio, pero hoy me he animado y me he grabado un par de punteos para que aunque sea... que se me vea un poco :D. En el primero se nota mucho que me quedo sin sustain... además de que la lio parda en la parte más fácil...:risa:. Y el otro punteo es de una canción del grupo de Richard Z (Emigrate), guitarrista de Rammstein.

Bueno os pongo el vídeo y ya podéis ponerme verde :D

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
pedro molina1 Baneado
#2 por pedro molina1 el 23/09/2009
creo que el segundo punteo te quedo mejor,ei de metallica t falta trabajarlo un pelin mas.:)
Subir
trullols
#3 por trullols el 23/09/2009
Hola, Adri!
Pues, qué quieres que te diga, me parecen estupendos los dos. Además de que ambas canciones me gustan.
Me gustaría escucharte más a menudo, eres de los que tocas bien y te prodigas poco (o eso me parece) :D
Un saludo, compañero!
Subir
Adrifersa
#4 por Adrifersa el 23/09/2009
Muchas gracias a los dos por pasaros ;). La verdad es que sí, el de Metallica hay una parte que me cuesta un poco tocarla, así que habrá que mejorar :).

Y trullols... quizá toque bien para el poco tiempo que llevo, pero con respecto a la gente soy un manta :risa:. Espero poder "prodigarme" un poco más ahora durante unos meses ;).

un saludete!
Subir
openmind
#5 por openmind el 23/09/2009
los videos estan bien, y los punteos no estan mal trabajados pero lo que si te recomendaria trabajar es el vibrato ok ?... es que lo haces muy raro y es mucho mas sencillo de lo que es jejejej... un saludo
Subir
Adrifersa
#6 por Adrifersa el 23/09/2009
OpenMind escribió:
los videos estan bien, y los punteos no estan mal trabajados pero lo que si te recomendaria trabajar es el vibrato ok ?... es que lo haces muy raro y es mucho mas sencillo de lo que es jejejej... un saludo


Tomo nota, compañero ;) gracias por el consejo

:saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#7 por Juanjo Pelegrín el 23/09/2009
deacuerdo con lo apuntado por open. tienes buen toque tío! a ver si te enganchas a las jams. buenos solos, ya conoces tus fallos pero a mi me ha gustao; a ver si te "prodigas" más jejeje

un saludo tío y ya era hora de que subieras algo chavalín
Subir
Adrifersa
#8 por Adrifersa el 23/09/2009
Dr. Bender escribió:
deacuerdo con lo apuntado por open. tienes buen toque tío! a ver si te enganchas a las jams. buenos solos, ya conoces tus fallos pero a mi me ha gustao; a ver si te "prodigas" más jejeje

un saludo tío y ya era hora de que subieras algo chavalín


Muchas gracias por pasarte tío :D. Lo de las jams me encantaría (de hecho ya he participado en alguna), pero voy poquito a poco... no tengo muchos conocimientos de teoría todavía, asi que a ver si pronto puedo grabar una en vídeo :p.

:saludo:
Subir
eltharion8
#9 por eltharion8 el 23/09/2009
ei tio me ha molao ese nothing else matters, muy buen toque, solo decirte que hay algunas partes en las que se tocan las cuerdas 2 y 3, por ejemplo, el 1º bending


casi se me olvida.....



masuneadoo!!!!:D
Subir
Adrifersa
#10 por Adrifersa el 23/09/2009
eltharion8 escribió:
ei tio me ha molao ese nothing else matters, muy buen toque, solo decirte que hay algunas partes en las que se tocan las cuerdas 2 y 3, por ejemplo, el 1º bending


casi se me olvida.....



masuneadoo!!!!:D


Tienes toda la razón ;) se me pasó que hay alguna parte que se tocan dos cuerdas... :D fallo tésnico...

y gracias por el rosqui :D
Subir
EduXtreme
#11 por EduXtreme el 23/09/2009
No conozco los originales, Adri, pero lo que te he oido tocar me suena muy bien.

Coincido con mis compañeros: sube más cosas, tío.

Tienes un +1 en el horno (mañana estará listo)

:brindis:
Subir
trullols
#12 por trullols el 23/09/2009
Edu, te quitamos -1 por no conocer el "Nothing else matters" de Metallica ... también conocido como "No tienes madres".
jajajajajajaajajajajajajja

Un abrazo, my friend!! :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo