Un par de covers

guishe
#1 por guishe el 19/06/2009
Los temas los saque de oido, todo comentario y critica es bienvenido :D

Andy Timmons - Electric Gypsy
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Pat Metheny - Have You Heard
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
Ivan
#2 por Ivan el 19/06/2009
Primero , me alegro de conocerte , que no te conocia y segundo solo me queda aplaudirte macho.
El electric lo has clavao pero bien. Esta pero que muy muy bien eso tio.
Enhorabuena y espero que sigas subiendo cosas porque lo haces acojonante.
Un saludo compi.
Subir
urielvelaz
#3 por urielvelaz el 25/06/2009
no se de que manera pasaron desapercibidos tus videos. :shock: tocas muy bien, los temas muy buenos y sin errores. te has ganado un +1 y mi suscripcion a tu canal. :aplausos::saludo:
Subir
Oscar
#4 por Oscar el 25/06/2009
Hola que tal Guishe?

Sólo he podido ver el primer video y me dejaste así :shock:

No he oido el tema original en mi vida pero tocas muy bien y eso es lo que importa, muy buen gusto el tuyo y buen sonido, en general todo en su lugar y con mucho feeling, se ve que disfrutas lo que haces.

Saludos y +1 bien merecido.:saludo:
Subir
nachitro
#5 por nachitro el 25/06/2009
A esa edad y tocando de esa forma, da gusto ver gente nueva con tanto talento. :ok:
Subir
raxec
#6 por raxec el 25/06/2009
tocas muy bien muy bien jejejeje genial mejor dicho
Subir
pander
#7 por pander el 25/06/2009
Eyyy! Guishe, lo clavas tío. La cover de Andy Timmons es una pasada, y es un tema muy bueno, haber si nos pasas la tab porque si hay que sacarlo de oido com tú:shock:. Bueno y con la del amigo Pat también me has dejado alucinando, aunque la base está un pelín alta y no se aprecia 100%.

Tu sonido me ha dejado enamorado, cuéntanos que equipo utilizaste para grabar???

:aplausos::aplausos:
---------------------------------
Tanto me gustó que ya tengo la tab, la he puesto en la sección descargas:

Guitarristas.Info - Descargas - Andy Timmons-Electric Gypsy

Que la disfruteis!! :)
Subir
blindway
#8 por blindway el 25/06/2009
Me han gustado mucho ambas :ok:

Te mueves con precisión y bastante rapidez por el mástil.

Te llevas una lechuguita +1 :aplausos:
Subir
guishe
#9 por guishe el 26/06/2009
muchas gracias por los comentarios!
me animan a subir nuevos videos :D
solo espero conseguirme una mejor camara y un buen microfono!
---------------------------------
pander escribió:
Eyyy! Guishe, lo clavas tío. La cover de Andy Timmons es una pasada, y es un tema muy bueno, haber si nos pasas la tab porque si hay que sacarlo de oido com tú:shock:. Bueno y con la del amigo Pat también me has dejado alucinando, aunque la base está un pelín alta y no se aprecia 100%.

Tu sonido me ha dejado enamorado, cuéntanos que equipo utilizaste para grabar???

:aplausos::aplausos:
---------------------------------
Tanto me gustó que ya tengo la tab, la he puesto en la sección descargas:

Guitarristas.Info - Descargas - Andy Timmons-Electric Gypsy

Que la disfruteis!! :)


si, la base del tema de Pat es algo que hize con la tarjeta de sonido de mi profesor, simplemente le baje el volumen a las frecuencias donde usualemnte esta la guitarra aunque eso tambien afecto la voz de Pedro Aznar, pero en fin era la unica forma de conseguir un backing sin tener que armarlo por mi cuenta. :)

Sobre lo que use a ver...
en Electric Gypsy use mi Greco LesPaul del año 78 jaja, Greco era una marca japonesa que hacia replicas excelentes de Gibson y Fender, toda una joya de guitarra. La conecte a mi BB Preamp pero solamente lo active en el solo final y una que otra linea de guitarra, del BB lo pase al V-Amp Pro de Behringer y del V-Amp Pro a mi ampli de practica, un modesto Mg15 Cd de Marshall y del marshall lo pase al ordenador por un simple microfno de pc (si, esos que cuestan menos 5 dolares jaja)

Have You Heard la grabe con una camara digital de fotos en la casa de mi profesor, use tambien mi Les Paul y de ampli un Fender Deluxe, sin nada de efectos.
Subir
asphix
#10 por asphix el 26/06/2009
Me gusto mucho tu version de Timmons, el sonido es muy bueno a pesar de la calidad del video... :aplausos:
Subir
RaúlPH
#11 por RaúlPH el 08/07/2009
+1 buenos covers man, subete mas videos ps :aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
Benja Bravo
#12 por Benja Bravo el 03/04/2013
Necesito el backing track de Have you Heard!! si me lo pudieras mandar, sería cojonudo :(
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo