Un par de covers acústicos en directo

Blackfeet
por el 11/06/2025
Hace tiempo que no he puesto nada por aquí. He estado experimentando nuevamente con Spark Live, sobre todo para pequeños conciertos, y he de decir que si bien no me acaba de convencer la tarjeta de sonido que lleva para grabar en casa, ya que comparada con una tarjeta de mediana calidad se queda un poco lejos. Para grabar conciertos en directo, me ha dejado bastante impresionado. 

El sonido está grabado con un portátil conectado a Spark Live por USB. He exportado el WAV y luego lo he sincronizado con el vídeo, usando Davinci, he dejado el audio del smartphone al 30% de su volumen original, para que se escuche algo de sonido ambiente y luego tenemos el volumen del fichero capturado con Spark Live al 100%.

Espero que lo disfrutéis: https://youtube.com/shorts/s6uxLNlHYPg?si=dlh0NuG6G07Tz_lo

Este es el uno de los vídeos originales (que es vertical), para que veáis el ampli Spark Live, pero no me deja subir más de un minuto, el resto son largos, pero en formato 4:3. Además tengo compañía de una gallina. :)

Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -11%