Un par de bases modales y una pequeña improvisación

beabesada
#1 por beabesada el 24/11/2009
Lo he grabado todo hace un ratillo, a ver que os parece!
Las bases no tienen bajo, son solo guitarra y batería, pero bueno, para hacer un poco el tontillo valen :)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Saludos!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
A lidio.mp3
F# dórico.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
trullols
#2 por trullols el 24/11/2009
Hola, Porry!
Muy bien, tio! El video se ve un poquito oscuro y el audio un poquito lejos, pero son detalles que se van puliendo. Lo importante es la base y lo bien que te has movido por ella, a mi me ha gustado mucho! Buen trabajo ahi con esa guitarra! :ok:
Si me lo permites, me apetecía jugar un poco con la primera base, aunque no conozco los modos, me he movido por ahí como he podido! Espero no estropearte mucho la base :D
Un saludo, y muy bonitas ambas bases, tio! :ok:
Archivos adjuntos ( para descargar)
A lidio.mp3
Subir
killorman
#3 por killorman el 25/11/2009
Porry muy buenas bases para trabajar, gracias. Tu jam buena, aunque el video y el sonido esten un poco oscuros.. Buenos bends tio!!

Ey trullols, que bonito te ha quedado. Vaya toque superelegante, esos licks guapos y esas subidas de volume te han quedao genial. No te puedo masunear porque no me deja el sistema, que me dice que te quiero mucho.. jjeje

Muy buena colegui !! :ok:

:saludo:
Subir
beabesada
#4 por beabesada el 25/11/2009
Gracis tios!

trullos! te quedó muy guay tio!, me mola tu sonido!

Killorman, porque no subes tu una? ;)
Subir
dave_mrubio
#5 por dave_mrubio el 25/11/2009
A ver que me sale que esto de los modos no es lo mio(pero ya va siendo hora de empezar)...

Porry: muy buena jam tio... y el sonido aunque sea de ambiente, se entiende bastante bien... tienes un toque cojonudo tio :ok:

Trullols: me ha encantado tanto juego que has sacado con el pote de volumen... tambien un sonido muy elegante como siempre...
Archivos adjuntos ( para descargar)
07.- A lidio - David Local 4.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo