Papel de baño - Avenharry

avenharry
#1 por avenharry el 06/09/2011
Hola amigos de Guitarristas.info ,me gustaría compartirles una de mis más recientes canciónes,. sé que no soy un profecional y sigo aprendiendo cada día,pero aún así me gustaría saber su punto de vista y críticas también... no sean muy duros que tengo poco tiempo de empezar a "grabar" con un poco de calidad xD . un saludo! :D
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
avenharry
#2 por avenharry el 06/09/2011
Mmm,nadie?,bueno,gracias de todas formas,un saludo.
Subir
Ruben Yei!
#3 por Ruben Yei! el 06/09/2011
Sinceramente, no me gusta el sonido de la guitarra, no la interpretacion, si no el tono en si, la letra no me gusta nada...etc
Subir
avenharry
#4 por avenharry el 06/09/2011
Ok ok,pues si,el tono de la guitarra no es muy bueno,y pues grabo desde mi targeta del pc,supongo también por eso no hay mucha calidad,. y a la letra,pues siempre hago canciones "bizarras" por así decirlo,.. y bueh,como dije no soy pro,pero se agradece,gracias.
Subir
carlosker
#5 por carlosker el 06/09/2011
A mí el tono de la guitarra y la voz tampoco me llaman demasiado... pero es por lo que tú mismo dices!
con un poco de calma puede quedarte bastante decente, dedicándole tiempo a la grabación, tono, etc...
A mí, por lo menos, hay varios riffs que me gustan bastante. No obstante, a la letra no le encuentro demasiado sentido... :S
Y la voz, quizá, más rasgada, con más energía, pegaba mejor con la dinámica de la canción

Mucho ánimo, y sigue adelante!
Subir
avenharry
#6 por avenharry el 06/09/2011
Muchas gracias amigo!,y si,creo que faltó raspar un poco más la voz,.solo que en esta canción traté de hacerla un poco más ligera,. ya que al entonar raspando la voz no se escucha muy bien,.pero igual gracias,postearé otro video donde "raspo" un pokito la voz,. a lo de la letra seguiremos en lo mismo XD,mis letras son.. extrañas jeje,gracias amigo!
Subir
carlrock
#7 por carlrock el 10/09/2011
ni tanto pues! con un poco mas de ensayo listo!! a mi gusto lo hiciste bien!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo