"Papá, no soy gay"

michael_lowe
#13 por michael_lowe el 09/09/2007
no se que demonios le pasa a mi youtube, pero todo se ve en negro :s
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
choki
#14 por choki el 09/09/2007
Que bueno!!! jajajaj
Subir
Julio
#15 por Julio el 10/09/2007
Una cosa es respetar la homosexualidad y otra muy diferente es tenerla en casa. Yo he defendido abiertamente la igualdad que deberían tener los homosexuales en nuestro mundo (tremendísima y archiconocida discusión de los testigos de Jehová en el antiguo foro), pero sinceramente, a mí mi futuro hijo me dice que es gay y no sabría cómo me lo tomaría, las cosas como son.

A banda de esto, me he reído mucho con esa situación. :meparto:
Subir
albeckh
#16 por albeckh el 10/09/2007
:lol: :mrgreen: muy gracioso todo esto... ya le dijiste a tu padre que no sos gay??? :D
Subir
frasco
#17 por frasco el 11/09/2007
Es una situacion divertida, yo creo que si llego a salir gay (no creo que sea una elección como cortarse el pelo, un gay no puede elegir, para él es inevitable), mi padre se hubiera preocuado mucho, pero no creo que por el hecho de que su hijo fuese gay, sino por la de problemas que acarrea para una persona el serlo.

Ahora que tu padre piensa que eres gay es el momento para decirle que te vas a la legión, pero no porque te guste la vida militar, sino porque allí podrás hacer "buenos amigos".

:saludo:
Subir
joel
#18 por joel el 11/09/2007
Everybody dance now!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
peterjevy
#19 por peterjevy el 11/09/2007
Albeckh escribió:
:lol: :mrgreen: muy gracioso todo esto... ya le dijiste a tu padre que no sos gay??? :D

No, aun no le he dicho nada, no ha salio el tema, jeje. No voy a llegar asi de buenas a primeras y le voy a decir: "papa, no soy gay". Ademas siempre es bueno tener un as en la manga :D


frasco escribió:
Ahora que tu padre piensa que eres gay es el momento para decirle que te vas a la legión, pero no porque te guste la vida militar, sino porque allí podrás hacer "buenos amigos".


buena idea, le dire que me voy a la Armada, con mis amigos los Village People
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

El remare seria que me pillara algun dia viendo un video de estos, jajaja
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
federicolr
#20 por federicolr el 08/04/2011
Jjajaajaja tu padre quedó recontra que jodido con estoo
Subir
lirkenz
#21 por lirkenz el 08/04/2011
Jajajaja,

Pero en todo caso de que lo fueras ¿cual es el problema?

para mi es algo tan sencillo y poco importante como si a mi me gusta el jazz y me preguntan "¿te gusta el blues?" (aunque no me guste)
Subir
eltharion8
#22 por eltharion8 el 08/04/2011
hombre tio, tampoco comparemos, no es lo mismo que te pregunten si te gusta un estilo de musica que no te gusta, que que te pregunten si te gusta comer pollas!!:risa::risa::risa:

Julio escribió:
Una cosa es respetar la homosexualidad y otra muy diferente es tenerla en casa. Yo he defendido abiertamente la igualdad que deberían tener los homosexuales en nuestro mundo (tremendísima y archiconocida discusión de los testigos de Jehová en el antiguo foro), pero sinceramente, a mí mi futuro hijo me dice que es gay y no sabría cómo me lo tomaría, las cosas como son.

A banda de esto, me he reído mucho con esa situación. :meparto:


de acuerdo con todo.....mi futuro hijo me dice que es gay y me da un chungo fijo....amos, ya estoy yo sofocao en el tiempo:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:
Subir
withthc Baneado
#23 por withthc el 08/04/2011
Como está el mundo.....

Vaya educación que ha habido... Es lamentable que en el siglo 21 se den estas situaciones...

Ya , ya se que es gracioso... pero mucha gente ha sufrido mucho por situaciones como estas..
Subir
rafa-gas
#24 por rafa-gas el 08/04/2011
La virgen qué reflote!!!! reflote máximo!!!





Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo