Papá baja eso un poco(Improvisación de Jazz fussión?..

Angel
#1 por Angel el 07/01/2017
¡Feliz año 2017!

Este es un vídeo que grabé hace mucho tiempo,estaba haciendo el oso(algo muy normal en mí) hasta que me chafaron la fiesta.El volumen estaba muy alto aunque en el vídeo no lo parezca .No se como definir lo que estaba tocando tal vez jazz fussión??....opinen señores

Subir
2
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#2 por Miercoles el 07/01/2017
:D qué divertido :D

No sé cómo se llamaría, o qué etiqueta tendría esa impro, si "jazz", si "fusión", si "me lo estoy pasando como un enano", pero es una pasada cómo consigues hacer lo que quieras y sonar como quieras :)

Masuno por compartir estas cosas, Ángel, feliz año, un abrazo! :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#3 por Luisito el 07/01/2017
Viéndote a ti parece hasta fácil, menudo dominio de esas escalas jazzisticas.

Recuerdo una vez que alguien subió un supuesto jazz, pero era más bien un blues. A mi me pasa algo parecido.

No es tan fácil, podrías haber puesto un acompañamiento de jazz y haber salido airoso perfectamente. :musica:

Lo del final también me suele pasar a mi :jajaja:
No solo con la prole, la parienta a veces también :jajajaja:

Un saludo por el nuevo año para los amigos de los pasados :hola: :amigos:
Subir
ATFTS
#4 por ATFTS el 07/01/2017
Vaya técnica!

Me ha recordado un poco a Allan Holdsworth y ese estilo de fusión.

Coincido con luisito, lo del el final es común a todos los guitarrasitas, me temo.

Enhorabuena por esta improvisación.

Un abrazo!
Subir
eddietrooper
#5 por eddietrooper el 08/01/2017
Interesante, escucho escala de tonos enteros por ahí y otras cosas poco habituales. No es un tipo de improvisación al alcance de cualquiera. Lo mejor, el niño al final jeje.
Subir
Angel
#6 por Angel el 08/01/2017
Miercoles escribió:
qué divertido

No sé cómo se llamaría, o qué etiqueta tendría esa impro, si "jazz", si "fusión", si "me lo estoy pasando como un enano", pero es una pasada cómo consigues hacer lo que quieras y sonar como quieras

Masuno por compartir estas cosas, Ángel, feliz año, un abrazo!


Gracias Miercoles,me pareció divertido subir el vídeo no tanto por lo que toco sino por la interrupción.Un abrazo :amigos:
Subir
j-zero
#7 por j-zero el 08/01/2017
Jajaja, vaya corte de Mambo :risa: , con lo concentrado que estabas...., :jajaja: , la impro tiene un rollo a lo "Cromazone" de Mike Stern....vaya soltura que tienes Angel :shock: +1 y un abrazo compi :saludo:
Subir
Angel
#8 por Angel el 09/01/2017
luisito escribió:
Viéndote a ti parece hasta fácil, menudo dominio de esas escalas jazzisticas.

Recuerdo una vez que alguien subió un supuesto jazz, pero era más bien un blues. A mi me pasa algo parecido.

No es tan fácil, podrías haber puesto un acompañamiento de jazz y haber salido airoso perfectamente.

Lo del final también me suele pasar a mi
No solo con la prole, la parienta a veces también

Un saludo por el nuevo año para los amigos de los pasados

Gracias luisito,la verdad que al estudiar jazz es como si empezase a estudiar la guitarra de nuevo,es otra historia ,otra forma de ver el mástil y no lo digo tanto por lo que toco ahí....Un abrazo :brindis:
Subir
Luisito Baneado
#9 por Luisito el 09/01/2017
Angel escribió:
Gracias luisito,la verdad que al estudiar jazz es como si empezase a estudiar la guitarra de nuevo,es otra historia ,otra forma de ver el mástil y no lo digo tanto por lo que toco ahí....Un abrazo


Así es, los seguidores del jazz tienen otro "oído", no solo los músicos, también los oyentes de este tipo de música.

Son otro tipo de escalas, o mejor dicho "tocadas de otra forma".
Subir
Angel
#10 por Angel el 12/01/2017
luisito escribió:
Así es, los seguidores del jazz tienen otro "oído", no solo los músicos, también los oyentes de este tipo de música.

Son otro tipo de escalas, o mejor dicho "tocadas de otra forma".

Completamente de acuerdo.También tocan mucho con arpegios.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo