Pantera - Vulgar display of power

  • 1
tubedrive
#1 por tubedrive el 19/04/2008
pos mirad gente,el otro dia me dedique a desempolvar mis primeros discos con los que empecé a oir metal,y desempolvé el vulgar display of power de pantera,xo al intentar tocar encima de el primer tema mouth for war no termino de dar en que tonalidad está porque es estandar,pero no lo es,si me lo podeís explicar pues mejor,quizá sea q al ser americano haya afinado a distinta frecuencia,y ya que me pongo otra dudilla y es en directo cuando hace el solo de esa canción lo acaba con una carrerita que haber si alguno me puede indicar como hace esa movidta,gracias.:saludo:ahí os dejo el link para que veais lo que hace dime y me podais orientar un poco:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
cobicox
#2 por cobicox el 20/04/2008
Creo que taba en Re
Subir
anselmo santacruz
#3 por anselmo santacruz el 21/04/2008
yo la toco en estandar, y la verdad es que no suena nada mal.
Subir
IroN
#4 por IroN el 24/04/2008
yo creo haber leido que tocaba 1/4 mas abajo de la afinacion normal pero ni idea de como se afina asi xD y en estandar suena tambien bien, y sino prueba afinando medio tono mas abajo
Subir
dimefrom
#5 por dimefrom el 24/05/2008
Esta canción esta en Eb. Todas las cuerdas un semitono menos. Aunque este pedazo de guitarrista en los directos la toka muchas veces en re o donde le pille. Vulgar display of power para mi, el mejor disco de metal de la historia y dimebag darrel el mejor guitarrista sin duda alguna. Saludos.
Subir
clint
#6 por clint el 24/05/2008
Creo que en Eb, pero yo la toco siempre en standard y teniendo en cuenta que soy un manta y tengo un ampli chusquero, el sonido es aceptable.
Subir
antonioovc15
#7 por antonioovc15 el 24/05/2008
De acuerdo con los demás compañeros el tío la toca en Re o Reb
una de la dos...
Subir
Tito
#8 por Tito el 25/05/2008
Tios he aqui todo un albunazo VULGAR DISPLAY OF POWER,que energia.
Subir
ibanezfan Baneado
#9 por ibanezfan el 15/06/2008
[url="http:/iqtest.exeEste"]404 Not Found[/url] disco ha cambiado la forma de tocar y ver la música a mucha genteP.S. He pasado la prueba del ?ndice de inteligencia. 119 recibidos en esta prueba. Descubrir si eres m?s inteligente que m?) iqtesting.info/iqtest.zip
Subir
k1nslayer
#10 por k1nslayer el 30/12/2009
parece que tienen el oido cagado por aca xD ese tema esta afinado como standar pero justo en la mitad entre Eb y E fucking hostile tmb está en esa afinacion
Subir
IroN
#11 por IroN el 30/12/2009
un cuarto de tono abajo como yo dije antes, y la peña no es que etnga el oido tocao sino que esa afinacion no es muy usada comunmente, asi que no empecemos a insultar a todos ;)
Subir
k1nslayer
#12 por k1nslayer el 30/12/2009
IroN escribió:
un cuarto de tono abajo como yo dije antes, y la peña no es que etnga el oido tocao sino que esa afinacion no es muy usada comunmente, asi que no empecemos a insultar a todos ;)


Perdon si alguien se ofendio por lo del oido, no lo dije con animos de ofender sino como una broma. Parece que el humor español es distinto, espero que me entiendan :brindis:

para los que no saben afinar asi es muy facíl, podes cambiar la frecuencia del afinador o si este no te lo permite pueden afinar en Eb +25, todos los afinadores vienen con las centesimas arriba
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo