Pantera-Suicide Note PT1

DaviD19
#1 por DaviD19 el 31/01/2012
Hace poco he empezado a tocar este tema que me parece increible ,es para mi la canción mas infravalorada de Pantera, subo unos videos a ver que os parecen, el primero es el de la gira del 96 que habrian poniendo como intro la suicide note part 1 y luego tocaban la cañera part2.
El otro video es la cancion tocada con una guitarra de 12 cuerdas que la toca una chica Brasileña en youtube, es en drop d para quien quiera tocarla un saludo peña ,y comentar please :descanso:

Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
tulkas_2003
#2 por tulkas_2003 el 01/02/2012
Pués a mi siempre me ha parecido un temazo, y un cambio rítmico acojonante, vamos, lo que viene siendo Pantera...
y la brasileira... NO COMMENTS, está pá'darla¡¡¡
Subir
DaviD19
#3 por DaviD19 el 02/02/2012
jaja si esta muy buena la tia, no se ven muchas chicas tocando temas de trash metal pero ya he visto otra tia en youtube que toca canciones de Lamb Of God perfectas .
Subir
tulkas_2003
#4 por tulkas_2003 el 03/02/2012
#3
Enlace ya¡¡¡
Me aberran las tias que tocan metal de puta madre,
Yo con esta, tendría una estaca al lado, por si acaso se le empiezan a poner grandes los colmillos...


Este sí que es para aberraos...
:jajaja:

Y esta, aunque también pertenezca al clan de los no muertos, toca de miedo, pero no me aberra:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
DaviD19
#5 por DaviD19 el 03/02/2012
jajaja :piloto_loco: el video del gordo y el de la tia de abajo ya los abia visto XD
Aquí dejo el link de la que toca lamb of god way, este es el tema laid to rest.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo