Pantera - Psycho Holiday (Cover por mi)

dimebag17
#1 por dimebag17 el 07/08/2009
hola foreros, eh subido un cover de PanterA, la rola es Psycho Holiday. Use mi guitarra Dean From Hell y para grabar el Guitar rig 3 (proximamente grabaré con un POD con interface USB, para eliminar la latencia y obtener un sonido mas profesional)

bueno, eh aqui el video:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

acepto criticas constructivas y comenten el video :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
jose_ba
#2 por jose_ba el 07/08/2009
:shock:la has clavado :aplausos:
Subir
morzillo
#3 por morzillo el 07/08/2009
Buah!!! Si ruge bien esa guitarrita. Además que suena perfecta!


Te lo has currado y mucho. Y suenas muy bien, no me imagino como sonara con el POD jejeje

+1 for you chavalote!
Subir
lead_guitar
#4 por lead_guitar el 07/08/2009
Bien por el cover riff sencillos y muy cañero, un sonido muy bueno y adeacuado a pantera, un punto que me llamo la atencion se escucha una pausa cuando haces el armonico final del solo y caes al riff, se escucha una pausa y se nota el brinco rapido al riff!!
Subir
urby
#5 por urby el 07/08/2009
Muy buena tío, la clavas y esos dive bombs están muy bien.

Vaya guitarrón llevas y el sonido muy bueno también. La pose y las gafas un poco chulesco por eso ;)

Enhorabuena !
Subir
dimebag17
#6 por dimebag17 el 08/08/2009
MoRZiLLo escribió:
Buah!!! Si ruge bien esa guitarrita. Además que suena perfecta!


gracias por el +1 Morzillo, en verdad no puedo esperar a comprarme el POD con interface USB (Por lo que me recomendaron me comprare el POD X3 de Line6) y proximamente subiré algo con un sonido mas descente :D

un saludo a todos los que se tomaron la molestia de ver el video y aguante PanterA !! :unabirra:
Subir
morzillo
#7 por morzillo el 08/08/2009
Si si Pantera a tope!!!!! Yo también me voy a comprar el POD X3 Live!!! menuda pedazo de pedalera tio , nos vamos a enganchar jejeje. Suerte Dime!!!!!!!
Subir
chus538
#8 por chus538 el 08/08/2009
Soy fan de Pantera y la has tocado de puta madre, buen sonido tio


Saludos!!!
Subir
shredguitar_metal
#9 por shredguitar_metal el 25/01/2010
De puta madre tío, me ha encantado!!! Pantera forever!! Te dejo un +1. Por cierto, qué tal se comporta esa Dean From Hell?? De sonido ya veo que bien, pero quiero saber qué opinas del puente y de la guitarra en general.
Subir
hanjel
#10 por hanjel el 25/01/2010
suena muy bien compañero de donde sacastes esa distorsion tan heavy panteril?
Subir
dimebag17
#11 por dimebag17 el 28/01/2010
shredguitar_metal escribió:
De puta madre tío, me ha encantado!!! Pantera forever!! Te dejo un +1. Por cierto, qué tal se comporta esa Dean From Hell?? De sonido ya veo que bien, pero quiero saber qué opinas del puente y de la guitarra en general.


Creo que ha superado mis expectativas y el sonido que sale de ella es simplemente bestial. Ahora mi deseo es algun dia tocar la Dean From Hell original que dejó de legado el maestro Dimebag!! :D
---------------------------------
hanjel escribió:
suena muy bien compañero de donde sacastes esa distorsion tan heavy panteril?


De un Software llamado Guitar Rig 3, puedes descargar la version Demo de alguna pagina (no te la puedo pasar porque esta prohibido). El unico detalle es que necesitas una buena tarjeta de sonido jejeje:si:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo