Pantera - Dimebag Solos Medley

davr
#25 por davr el 12/05/2010
Dr. Bender escribió:
Si te tuviese que poner una pega, diría que eres demasiado limpio para el estilo Dime; que, a mi juicio, requiere un poquillo de ese crunch con un poco de suciedad que tenía Dime en su toque


Si, en el solo de cementery gates se nota mucho eso. Pero esta perfecto el cover
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Angel_Ruiz
#26 por Angel_Ruiz el 12/05/2010
Andres suena terriblemente bien.
Para mi no tiene ninguna pega, has tocado como un auténtico maestro de heavy metal.

Un saludo tio
Subir
damiblack
#27 por damiblack el 12/05/2010
te salieron genial =]
Subir
kodro2
#28 por kodro2 el 12/05/2010
Sublime y punto. Mas quisiera yo que hacerlo la mitad de bien que tu.
Subir
angakok
#29 por angakok el 12/05/2010
Buenísimo!!!!
Perfecto!!!
1+++++
Subir
cosmogenito
#30 por cosmogenito el 13/05/2010
Impecable ejecucion. Es imposible quitarle la vista a esos mas de 9 minutos de riff y solos. Increible!!!!!
Subir
andyvicius
#31 por andyvicius el 13/05/2010
gracias nuevamente muchachos... es bueno saber que a la mayoria les parecio un buen tributo a este grande de la guitarra que fue dimebag...
Subir
davr
#32 por davr el 14/05/2010
andyvicius escribió:
es bueno saber que a la mayoria les parecio un buen tributo a este grande de la guitarra que fue dimebag...


Y a quien no se lo parezca tendria que ir al medico a revisarse el oido
Subir
andyvicius
#33 por andyvicius el 16/05/2010
DavR escribió:
Y a quien no se lo parezca tendria que ir al medico a revisarse el oido


:D gracias por tu apoyo davr!!! igualmente esta bien si a alguien no le gusta... todas los comentarios y criticas son buenos.
Subir
Entrance
#34 por Entrance el 16/05/2010
Muy buen trabajo, te felicito.
Y yendonos a detalles muy detallosos jee , me parecio que hay una partes de los armonicos artificales con palanca que se apagaron y bueno en cuanto al sonido creo que igual no estas muy lejos de igualarlo, pero que mas da? la ejecucion en si es lo mas laborioso. Tienes un picking increible.

Muchos saludos.
Subir
jevhy
#35 por jevhy el 16/05/2010
Vaya técnica y ejecución colega!

Muy bueno!!
Subir
andyvicius
#36 por andyvicius el 16/05/2010
entrance escribió:
Muy buen trabajo, te felicito.
Y yendonos a detalles muy detallosos jee , me parecio que hay una partes de los armonicos artificales con palanca que se apagaron y bueno en cuanto al sonido creo que igual no estas muy lejos de igualarlo, pero que mas da? la ejecucion en si es lo mas laborioso. Tienes un picking increible.

Muchos saludos.


gracias entrance. creo que el pickup del puente tiene que ver, es un dimarzio virtual vintage de muy baja ganancia, que instale en mi epoca de muy fanatico de allan holdsworth. lo voy a cambiar por un tone zone creo, que va a andar mejor para rockear.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo