Pantera - Cemetery Gates (versión con banda completa)

  • 1
Jotun Studio
#1 por Jotun Studio el 14/07/2017
Buenas, compañeros!

Para pillar el finde con ganas, os traigo una versión recién salida del horno: Cemetery Gates de Pantera, con los cracks de Siegfried Song a las voces, El Pequeño Carlos a las guitarras, Emilio Kanina a las baterías y un servidor al bajo y labores de producción de audio y vídeo.

Le hemos dedicado un montonazo de tiempo, porque es una canción más complicada de lo que parece, y eso que ellos tres son unos fieras, así que espero que os guste y apreciéis el trabajo realizado.

Un saludo!

Subir
11
Ltcol.Kilgore
#2 por Ltcol.Kilgore el 14/07/2017
Me ha gustado mucho...me parece un gran trabajo,muy limpio y cuidado...impecable...enhorabuena! :bien:
Subir
burnhead
#3 por burnhead el 14/07/2017
UUUUUUUUUUUUUUOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
:calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor:
:rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock:
Subir
Borlog
#4 por Borlog el 14/07/2017
Brutal el sonido, muchas felicidades.
Subir
Jotun Studio
#5 por Jotun Studio el 17/07/2017
Buenas, compañeros! Muchas gracias por vuestras escuchas y comentarios.

Kilgore, me alegro de que te haya gustado y muchísimas gracias por apreciar eso. La verdad es que nos hemos metido un buen currazo con el tema, grabación, vídeo y demás.

Burnhead, jajaja, creo que te ha molado. Gracias!

Borlog, muchas gracias! Me alegro de que te haya gustado el sonido general.


Saludos!
Subir
1
JJ
#6 por JJ el 17/07/2017
Estupenda interpretacion. Como comentaban, muy limpia y buen sonido.

Felicidades.
Subir
limoncello
#7 por limoncello el 17/07/2017
Pues estando todo a nivel brutal a mi me parece especialmente reseñable el batería. Vinnie Paul tiene una forma bastante personal de tocar y Emilio Kanina logra que el tema no cante por ese lado, cosa que suele suceder en muchas versiones de Pantera. BRAVO
Subir
ferargue
#8 por ferargue el 17/07/2017
Muy bueno, todo lo que haces suena de lujo!! manopla verde
Saludos
Subir
jotayeme
#9 por jotayeme el 17/07/2017
:sorprendido:
Subir
Jotun Studio
#10 por Jotun Studio el 18/07/2017
Muchas gracias por las visitas y comentarios, compañeros!

JJ, me alegro de que te guste cómo suena y bueno, de los intérpretes, poco más puedo decir, ya que son unos cracks (yo sólo toco el bajo, a mí me podéis borrar :D)

Limoncello, estoy muy de acuerdo. Emilio toca de forma espectacular, y es que además es ultrafan de Pantera, por lo que tocó mejor todavía si cabe. No sabes lo que me alegro de poder trabajar con él, porque además de un estupendo músico es una estupenda persona.

Ferargue, muchas gracias, tío! Intentamos mantener el listón, jeje.

Jotayeme, creo que te ha molado, no? :D


Gracias de nuevo y un saludo!
Subir
kodro2
#11 por kodro2 el 19/07/2017
Tremendo. Suena espectacular. Ademas eso de ver a Carlos Romero siempre es un placer. Aun me acuerdo de aquel fresquisimo Moluscos y Democracia. Ahora convertido en SuperDarrell sigue siendo un crack. Enhorabuena a los cuatro. Merecidisimo.
Subir
Jotun Studio
#12 por Jotun Studio el 19/07/2017
Muchs gracias, Kodro! Me alegro mucho de que te guste cómo suena, tío.

Carlos es un crack! Yo lo fiché porque tenemos amigos comunes y ya hacía tiempo que había visto vídeos suyos tocando un par de solos de Pantera, pero es que es todo terreno y toca como quiere.

Un gustazo currar con él, además de con Siegfried, brutal cantante, y Emilio, batería tremendo.

Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo