Hola gente, hacia tiempo que no escribia por el foro, os queria preguntar si algun@ ha comprado alguna pantalla de 4x12 o similar en la tienda alemana Thomann, ya que tengo pendiente de comprar una y la que me interesa la tienen en stock y tal pero no se como lo hacen para ese tipo de mercancias ya que son voluminosas y tal 
La unica vez que he comprado por Thomann era para pedir un Pod X3 version manzanita y me lo enviaron por correo ordinario y lo tuve que recoger en la oficina de correos...pero no creo que hagan lo mismo con una pantalla de 4x12
Pues eso gente, a ver si alguien me pudiera resolver esta duda
Muchas gracias y un saludo
PD: no sabia muy bien donde poner esto, si los admin lo consideran oportuno, que lo muevan a donde crean que es

La unica vez que he comprado por Thomann era para pedir un Pod X3 version manzanita y me lo enviaron por correo ordinario y lo tuve que recoger en la oficina de correos...pero no creo que hagan lo mismo con una pantalla de 4x12

Pues eso gente, a ver si alguien me pudiera resolver esta duda
Muchas gracias y un saludo

PD: no sabia muy bien donde poner esto, si los admin lo consideran oportuno, que lo muevan a donde crean que es