Pantalla pasiva + Boss GT10

  • 2
cai2
#13 por cai2 el 09/10/2009
Por fin he probado a enchufar la GT10 al equipo de musica por la salida de auriculares al aux del equipo.
Se me oye muy bajo y con mucho siseo de fondo.
Luego he probado los cascos y he perdido volumen ya no se me oyen tan altos.
La pedalera aparentemente funciona bien pero no tengo el volumen de antes. Ya he probado a resetearla y dejarla como venía de fábrica, y he subido los volumenes de los presets a tope y los oigo pero no me dejan sordo como antes.
Ahora no puedo probarlo con el ampli y no se si se notará en la salida para ampli.
Me ayudaría mucho si alguien me pudiera decir algo, ya que tengo intención de comprarme algo para tocar en casa pero estoy indeciso sobre todo después de esto que os he contado.
Un saludo y gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
cai2
#14 por cai2 el 11/10/2009
Bueno me voy contestando a mi mismo por si alguien tiene las mismas dudas que yo.
Al final he logrado conectar al equipo de musica y que suene bastante decente, le he puesto la output select en stack return porque es la que menos grave me saca la señal, la salida que he usado es la de headphones porque me saca más nivel que las output l/r, por si acaso el output level lo tengo de mitad para abajo y subo el volumen de la mini cadena.
Ahora solo me falta saber lo siguiente:
-La salida de la tarjeta del ordenador conectado al aux de la minicadena
-La gt10 conectada a través del usb al ordenador y usando el gt10Fx FloorBoard.

Lo que no consigo es que suene por la minicadena a través del ordenador. No se si es posible, ¿Alguién me lo puede aclarar?

Un saludo y perdón si se ha contestado a esta cuestión ya, pero no he visto nada
Subir
irrealin
#15 por irrealin el 11/10/2009
tienes que conectarla por usb y entonces poner en la configuración de sonido del ordenador que la tarjeta de sonido sea la gt10... Asi todo sale de la gt10 incluso la pedalera.
Subir
cai2
#16 por cai2 el 12/10/2009
No lo consigo hacer, he ido al panel de control-Dispositivo de sonido y audio, y allí he probado a poner todo con la gt10 y nada, también he probado combinando con la tarjeta de sonido y nada no hay manera.
Me podías decir que estoy haciendo mal.
Gracias por adelantado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo