Hola, os cuento...hace poco he pillado ampli, el Luchbox de ZT -después de pensarlo mucho- buscaba algo muy ligero, con un buen rango de volumen en limpio (son 200w de transistores), ya que me gusta el r,n,r, blues...el sonido roto me gusta sacarlo del pedal de O.D. y que también sirviera para tocar en casa cosa que consigo con el altavozillo que lleva de 6,5" . Estoy superencantao porque que es una caña el ampli ( aunque sea a transistores
)
El caso es que para ensayar con batería y futuros bolos le quiero pillar una pantalla y de estas no tengo ni idea, he visto en thomman una de su marca que trabaja a los mismos Ohm 8 y que tiene justo los 200w (por cierto muy bien de precio que estamos en modo crisis) la duda es que si podría usar una de las Vintage que llevan los celestión V30 (que todos hablan por aquí muy bien) aunque solo sean de 120 W u otra del estilo. También está la posibilidad de una 4x12 de segunda mano pero el tema del peso me tira un poco para atrás y realmente no sé si sería excesivo...en fin agradezco opiniones al respecto.
)El caso es que para ensayar con batería y futuros bolos le quiero pillar una pantalla y de estas no tengo ni idea, he visto en thomman una de su marca que trabaja a los mismos Ohm 8 y que tiene justo los 200w (por cierto muy bien de precio que estamos en modo crisis) la duda es que si podría usar una de las Vintage que llevan los celestión V30 (que todos hablan por aquí muy bien) aunque solo sean de 120 W u otra del estilo. También está la posibilidad de una 4x12 de segunda mano pero el tema del peso me tira un poco para atrás y realmente no sé si sería excesivo...en fin agradezco opiniones al respecto.
