Pantalla para spiderIII valve hd100

jaime182
#1 por jaime182 el 07/11/2008
ola!! querria saber que pantalla le iria bien al cabezal spiderIII valve hd100 de line6 porque no entendio muy bien aun estas cosillas, seria uno que te bien calidad/precio, con un 2x12 tendria suficiente?. por otra parte (menos importante) me gustaria saber algunas diferencias de este cabezal, con el combo spider III valve212, ya que este ultimo lo tiene un amigo y lo he probado, y me gusto bastante, pero el cabezal nunca lo he probado :S. por favor ayudadmeeee!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
salas
#2 por salas el 08/11/2008
O es Spider III, o es Spider Valve... los dos no se puede :D: Creo que el tuyo es el Valve, así que te recomiendo esto:

-Un 100w a válvulas puede mover perfectamente una 4x12":
HARLEY BENTON G412S VINTAGE - Thomann Cyberstore Español
Trae unos buenos conos Celestion Vintage 30.

-Si eres un poco tiquismiquis, la de Line 6 para ese ampli:
LINE6 SPIDER VALVE 412VS-B - Thomann Cyberstore Español

Ambas traen exactamente los mismos conos, y la de Line 6 cuesta casi el doble... Pues a la de Harley Benton le quitas el nombre y le pones el que quieras :D :D

Te pongo 4x12, porque con esos watios la mueves de maravilla, y ya que vas a tener que cargar con un trasto grande... si no, existen los mismos modelos en versión 2x12 en thomann.de/es.

En cuanto a las diferencias de los amplis que dices, son exactamente el mismo ampli, con las mismas características, solo que el cabezal son 100w (que me parece una burrada :roll:) en vez de 40 del combo y tiene la pegada, si la compras, de una pantalla de 4 conos.

Saludos!
Subir
jaime182
#3 por jaime182 el 09/11/2008
muchas gracias tio!! me has resuelto la duda... pero con un 2x12 tambien podria ir bien? es que eso de las impedancias y esas cosas no tengo mucha idea jejejej. los 100w valvulares del valve hd100 pueden ir bien en un 2x12?? x ese mismo precio (700 y pico de euros...) me aconsejas otro ampli a valvulas?? muchas gracias!! un saludo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo