Pantalla para egnater rebel 20

charton
#1 por charton el 10/12/2013
Pues eso...le he pillado a un compañero del foro este pequeñín y ando perdido con el tema pantallas.
Había pensado en un v30 12" para casita y en una 212 con greenbacks para ensayos y bolos...como lo veis?
El tema impedancias...es significativa la diferencia? Más calidad a mayor, a menor?
Con la 112 no tendría problemas, con la 212 tendrían que ser de 8 para conectar a 16?...ando perdidisimo
Gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
skamot
#2 por skamot el 10/12/2013
La impedancia no es mejor ni peor, solo hay que coincidir , si la pantalla es de 8 le pones el selector a 8, y si es a 16 .. pues a 16 .. ya esta.

Cuando conectes varias pantallas es donde hay que tener mas cosas en cuenta , pero si es una solo, que coincida es valido ..
Subir
charton
#3 por charton el 10/12/2013
Y sí la pantalla la hago yo?...dos conos de 8...a la entrada de 16?, a la entrada de 8?
Subir
skamot
#4 por skamot el 10/12/2013
Dos conos de 8 conectados en serie dan 16 .... y conectados en paralelo dan 4 .

Como tambien dos conos de 16 conectados en serie serían 32 ... y en paralelo serian 8
Subir
romero_sl
#5 por romero_sl el 31/03/2014
Hola, una pregunta, sabes como va el tema de loop de efectos? es que no sé como se puede regular el volumen, pone no se qué de que hay que ver el volumen y luego conectar el return o nosequé, pero no me aclaro. Y otra cosa, el volumen general no se puede regular? es que pongo el regulador a 1 watt para casa pero en cuanto toco el volumen general mete una caña increíble, creí que se podía poner para tocar en casa pero... Muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo