Pantalla para Neural DSP Nano Cortex

Pablo Deathcore
por el 16/08/2025
Buenas, me he comprado un Nano Cortex y ahora ando investigando sobre qué utilizar en los ensayos, si los PA que tenemos en el local (no son demasiado buenos) , si comprarme una pantalla 2x12 y una etapa de potencia para el neural (he visto la GPA-100 y me ha gustado) o, como tercera opción, comprarme una pantalla de guitarra activa, que sería más versátil, pero no sé si tocando metal ruidoso, llegará en potencia y alcance.

Perdonen mi ignorancia, pero llevaba años sin adquirir equipo y ando algo perdido, cualquier consejo lo agradeceré mucho, un saludo!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
CASMO Estudio
por el 16/08/2025
pásate por el topic de la fender frfr... las respuestas que vas a tener es como ser de stratos o de teles: a mí no me entra en la cabeza cómo pesando, abultando y costando más o menos lo mismo una etapita y una pantalla apañá hay gente llevando FRFR's. hay otra gente que es al contrario porque hay FRFR que pese a no sonar igual de bien "dan el pego" 🤣
Subir
Pablo Deathcore
por el 17/08/2025
Si, estoy de acuerdo, estuve leyendo y sopesándolo y creo que sin duda una pantalla y una etapa sencilla, voy a ser más feliz así.

Gracias!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo