Pantalla Marshall MR1936...DM?

Luisito Baneado
#37 por Luisito el 22/03/2019
El tema es como fabrican algunas marcas de renombre hoy en día, he destripado alguna Marshall de las antiguas y daba gusto como estaba fabricada.

Las modernas...
Subir
sastremarti
#38 por sastremarti el 22/03/2019
#37 Por eso preguntaba como son las pantallas que usan los pro cuando hablamos de marcas como Marshall (por nombrar alguna). By the way...las Mesa..son tan buenas como dicen? No consigo ver el grosor exacto del contrachapado en su web. En algún lado he leído que van de 9 a 14mm....
Subir
Luisito Baneado
#39 por Luisito el 22/03/2019
A mi de las modernas me gustan las Elmwood, por ejemplo, no llegan a ser pantallas de boutique pero estan correctas.
Subir
withthc Baneado
#40 por withthc el 22/03/2019
Las mesa son muy buenas, y están muy estudiadas. Igual hasta demasiado
Subir
sastremarti
#41 por sastremarti el 22/03/2019
Ahora mismo estoy pensando en marcas y francamente oigo buenas críticas sobre las pantallas Mesa. Otra opción que no me desgrada és la de encargar una pantalla a DelcamAudio. Hay algun usuario por aquí que está muy contento. Las hacen con contrachapado de abedul báltico de 15 mm. No se que grosor se emplean en las Mesa.
Subir
Luisito Baneado
#42 por Luisito el 22/03/2019
Una Delcam es una pantalla de boutique, no te vas a encontrar un refuerzo de aglomerado ni una ñapa parecida.

Para mí cualquier producto artesanal bien construido supera a las pantallas industriales.

Pero es verdad que en esto de las pantallas hay mucho ensamblador de tablas que no tiene ni nociones básicas sobre recintos acústicos. Carpinteros si, pero no expertos en resonancia de frecuencias y altavoces.

No es el caso de las Delcam Audio por lo que he visto yo y me consta que Guillen sabe lo que hace.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo