Pantalla para EVH 5150III LBX-S

Consulta
juanjhetfield
#1 por juanjhetfield el 17/10/2023
Buenas, hace poco he adquirido el cabezal 5150 formato fiambrera, en concreto la versión Stealth. Principalmente lo quiero para Metal con el canal rojo y me gustaría tener una pantalla que le sacase jugo.

Había pensado en optar por su combo de marca y comprar una 5150III 1X12 que monta un G12H 30 Anniversary. ¿Tenéis alguna opinión sobre esa pantalla? Recomendáis otra similar de precio o más económica.

Añado que es para tocar en casa y busco distorsiones estilo Trivium, Sylosis, Metallica....

Muchas gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
alaridos
#2 por alaridos el 19/10/2023
Yo tengo 2 pantallas.

1x12 orange v30, va de lujo, una maravilla, encantado con ella, da para ensayar, y para controlar el volumen en casa, lo unico que enciertas situaciones requiera microfoneo?

2x12 h benton con v30 tambien, creo que para ensayo es la ideal, un poco oscura tal vez, pero calidad precio imbatible, pero un poco mas intransportable, dependes mas del tamaño de la boca del maletero, auxiliares de transporte para moverla mas comodamente

Si la vas mover, mejor la 1x12, ya he visto que la evh es tambien de contrachapado de abedul, de dimensiones similar, y sin nada que envidiar a la orange creo, un kilillo mas de peso que no va a ningun lado,

Como siempre... lo ideal es probar, pero no siempre es posible, el g12h creo recordar que sonaba mas medioso y clasico que el v30, sensibilidad tendra casi la misma,

seguro que la evh suena de lujo, hara juego con el ampli

De colores?

El blanco esta muy cuco, pero tolera menos sacrificios que el negro...

A ver que te van contando por aqui
Subir
Eliu Sosa Perez
#3 por Eliu Sosa Perez el 19/10/2023
Yo tengo el evh 5150 de 50 w el blanco típico. Lo compre con su 1x12 blanca con el gh12 . Con el cabezal anterior que tenia una Orange 2x12 con vintage 30. Y preferí quedarme con la evh aunque la Orange fuera mucho más grande y en teoría mejor. Pero la 1x2 para mi gusto sonaba mucho mejor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo