Pantalla con conos 10" y 12" (1x10 / 1x12) DUDA

Sentencia4
#1 por Sentencia4 el 05/04/2014
Hola a todos, tengo un mueble muy chulo para alojar altavoces, pero no me entrarían 2 de 12". De modo que he pensado poner uno de 10 y otro de 12 pulgadas.
No veo información en ningún lado sobre esto, podeis decirme que opinais, ¿Sonará mejor que 1x12?

He probado una pantalla con 4x8 y curiosamente desenchufando 2 y dejandola en 2x8 suena mejor.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 05/04/2014
Dos conos siempre te van a dar más cuerpo, más envoltura, que uno sólo... un 10 y un 12, pues tendrá un puntillo más agudo con el 10 que teniendo 2 de 12... y más envolvente en sí que con 1x12 sólo.

Es cuestión de gusto más que otra cosa y de combinación de los modelos específicos de cada cono, hacer una visión de como va a sonar es complicado y, si te va a gustar imposible...

Yo por ejemplo el sonido de una 4 para mí es lo mejor que hay, a tí te gusta más una 2... ahí tienes el ejemplo :D
Subir
Sentencia4
#3 por Sentencia4 el 05/04/2014
Gracias por responder, entiendo que es mucho cuestion de gustos.
A mi 4x12 tambien me gusta, pero en casa es demasiado, por eso probé con 4x8, pero no me convence. Creo qu probaré primero con 2x8 + 1x12 en el mismo mueble, a ver que tal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo