Aqui el chaval de la tienda de electronica siempre me quiere vender unos beyma de 12" para la guitarra, pero no los he probado, como siempre he estado contento con los celestion gt tampoco he probado mucho mas, si te funcionan, enhorabuena la pantalla te ha quedado chuletica.
X
Últimos días
Pantalla 2x12 casera ¡Terminada!
OFERTAS Ver todas
-
-9%Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
-
-11%Ibanez RGR6BSP-IPT
-
-47%Hughes&Kettner Spirit of Vintage
Yo monte otro gabinete con dos altavoces de 10 pulgadas y 150w de beyma y como dice el compañero tienen muchos graves, yo he provado uno de ellos en un combo a valvulas harley benton ga15 y el resultado fue sorprendente antes con su altavoz original, el combo desde la mitad del recorrido hacia adelante no subia mas el volumen, en cambio con el beyma subia progresivamente y con un volumen mucho mas alto, hasta el final del recorrido del pote.
ahora a vuelto al gabinete y lo usamos para voces. Dentro de la caja hay un ampli de 100w por canal de philips, luego entchufado exteriormente a un previo de micro y la verdad se oye alto y claro.
Modestamente pienso que son muy competitivos, y ademas resistentes, han pasado ya tres años en el local a todo trapo y siguen enteritos.
ahora a vuelto al gabinete y lo usamos para voces. Dentro de la caja hay un ampli de 100w por canal de philips, luego entchufado exteriormente a un previo de micro y la verdad se oye alto y claro.
Modestamente pienso que son muy competitivos, y ademas resistentes, han pasado ya tres años en el local a todo trapo y siguen enteritos.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo

uso el speakon para la conexion porque es mas dificil que se desconecte mientras estas tocando al llevar un seguro.Por el otro lado se enchufa con un jack al cabezal.