Pantalla 1x12 o monitores para casa

Methalian
#1 por Methalian el 30/06/2018
Buenas amigos!

Hace meses compré un victory Vx Kraken, no puedo estar más contento. Lo paso a por un torpedo captor a y este a una Scarlett, utilizo wall of sound de Two notes a través de logic x y WOW! Sonidazo.

Pero tengo la sensación que los monitores no son capaces de reproducir con claridad el sonido ( son mx audio de 5” ) y noto el sonido .... un poco enlatado.

Mi pregunta es.....
Os compraríais una pantalla para casa ? Me gustaría una victory acorde pero pensáis en algún modelo que puede molar sin pagar 400 pavos de pantalla... ?? Cambiaríais los monitores ??? Graaacias !!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
REDBITE Studio
#2 por REDBITE Studio el 30/06/2018
Yo desde que pillé el captor, estoy muy contento, quizás depende de las IRs que uses en el wall, yo uso IRs externas (de gods cab), y increible, para tocar, recorto los graves hasta que no se me crean bola. Quizás es eso lo que te pasa.
Subir
Methalian
#3 por Methalian el 11/07/2018
Actualizo un poquito.


Me he pillado un pedal, jhs angry Charlie v3, la leche pero cuando le meto caña suena la señal demasiado comprimida, poca claridad, cuando paso cierto % de volumen o de drive, suena muy tirante. Parecido al canal 2 del Kraken, solucionaría esto monitores más grandes o una pantalla con 1x12 ??? Ahora tengo 2 monitores de 5’’ con una calidad...... mx audio :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo