Pantalla 112 Buguera o Fender?

Andres gb
#1 por Andres gb el 09/09/2016
Pues que estoy mirando pantallas , la buguera la puedo pillar por 169 leuros y la fender 229, la fender es la sc112 y la buguera la 112ts.
la fender pesa medio kilo menos y es de medidas ligeramente inferiores con lo q por espacio está way, pero las esquinas están sin protección, la buguera aunque pese un poco más y sea un pelín más grande tiene opción de conectar en paralelo q la fender no. He leído q la buguera suena de puta madre. Ahí mis dudas, las dos tienen 80w y funkcionan a 8 ohms .
Todo seadicho q no tengo ni puta idea de pantallas, alguna recomendación?
ahhh losconos pues el fender es g12p-80 y el buguera... un 12 turbasound, saludos .
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Jors
#2 por Jors el 09/09/2016
Sin conocerlas y sin saber para qué ampli y estilo la Fender
Subir
1
Andres gb
#3 por Andres gb el 09/09/2016
#2 pues el estilo ... entre jazz y fusión con rock y el ampli para un hugues and kettner tubemeister deluxe 20
Subir
Jors
#4 por Jors el 09/09/2016
#3 pues repito, no las he oído pero en principio por precio y marca la Fender pero a ver si alguien te ayuda
Subir
1
Horacio Tweed
#5 por Horacio Tweed el 09/09/2016
Tube una pantalla Fender Hot Rod, acabada en tweed, guapísima, pero guapa :) , la desilusión me vino cuando la abrí para cambiar el altavoz por otro y vi que estaba construida de aglomerado :(

A día de hoy, prefiero una pantalla sin marca pero construida de calidades buenas, pino, contrachapado, ... O la haces tu, o que te la hagan. Esto es solo mi recomendación ;)
Subir
2
Andres gb
#6 por Andres gb el 09/09/2016
#5 Joder pues vaya palo, es bueno saberlo, por lo q me puedo gastar supongo q no serán una maravilla ninguna de las dos pero igual no están mal, algún día me haré una, ahora carezco de tiempo y herramientas, gracias por el consejo.
Subir
Andres gb
#7 por Andres gb el 19/09/2016
finalmente pillé la bugera por su precio y la verdad es q suena mejor de lo q esperaba, muy redondita, estoy contento con la compra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo