Panama (Van Halen)

EduXtreme
#49 por EduXtreme el 06/04/2012
galdrum escribió:
Pues mira, llevo una temporada sin tiempo para casi nada, así que no me he pasado mucho por el foro. Después de la semana santa te pego un toque y charlamos un poco.
Un abrazo


Ok, cuando quieras, y si no lo hago yo, no te preocupes. La semana que viene hablamos. :wink:

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
EduXtreme
#50 por EduXtreme el 06/04/2012
belleroma escribió:
No sé cómo sería la otra versión pero esta es buenísima... rítmicamente al menos no parece nada fácil...

Enhorabuena +1


¡Muchas gracias, compi! :wink:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#51 por EduXtreme el 07/04/2012
steve506 escribió:
Hombre, qué vicio el tuyo de ganarte una felicitación por un gran cover, cada vez que paso por el foro!

Como siempre, sacas un sonidazo de crack. Un abrazo!


¡Hey Steve, cuando tiempo sin verte por aquí!

¡Gracias por pasarte y comentar, compañero!

:brindis:
Subir
radiographic
#52 por radiographic el 07/04/2012
pues me daba fatiga entrar porque me daba que ibas a ser una machine. y efectivamente. fuera coña ahora muy guapa la ejecucion... y bueno para mi ademas este es un video didactico, con su permiso sr. eduextreme :wink: ...y le doy a la flechita verde
estoy viendo muchas covers y videos como el de nando por aqui que me van a servir de videos didacticos la verdad...
Subir
EduXtreme
#53 por EduXtreme el 08/04/2012
radiographic escribió:
pues me daba fatiga entrar porque me daba que ibas a ser una machine. y efectivamente. fuera coña ahora muy guapa la ejecucion... y bueno para mi ademas este es un video didactico, con su permiso sr. eduextreme ...y le doy a la flechita verde
estoy viendo muchas covers y videos como el de nando por aqui que me van a servir de videos didacticos la verdad...


Me alegro de que un video mío te pueda servir de ayuda, compañero, es uno de los comentarios que más me gusta leer.

¡Muchas gracias!

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo