Palmer PE-PRO y Washburn Mercury MG-40

Kappaccino
por el 29/06/2011
Saludos, seres antropomorfos. Soy nuevo en este foro, pero siempre e concurrido para acá cuando tengo curiosidades sobre mi novia de madera. Ahora quisiera discutir un ¿Que tal les parece...? Esas son mis guitarras actualmente, la PALMER es de configuración S/S/H igual que la MG-40. Pero en otra sección publicare una construcción en Caoba de esa Washburn. Gracias. :brindis:
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -51%
    Analog Alien Power Pack
    90,29 €
    Ver oferta
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
zelaya
por el 29/06/2011
buenas guitarras tienes, yo tengo una palmer les paul y hasta el momento no me ha decepcionado ;) para lo que vale esta muy bien aun si eres avanzado

por cierto, esa palmer tiene mics ativos? si es asi pues no me lo creo
Subir
Kappaccino
por el 03/07/2011
Bueno, Viejo... No son activos y son como una mujer con menstruación... Cuando quieren suenan como los Dioses, sino suena como la orgía de "Perfume" al fin y al cabo son de Cerámico... las TMG son buenas y responden muy bien, un 7/10 a los tapping, pero con cuerdas gruesas suenan como deben... La calibre para 0.10 y la respuesta ha mejorado. Y la MG-40 es algo que debería grabar es como si fuese una montaña rusa. No lo puedo explicar con palabras.
Subir
Kappaccino
por el 22/05/2012
[ Imagen externa no disponible ] Ella es mi Palmer PE-Pro que bautizó mi mamá como "Alfonsina" y ella [ Imagen externa no disponible ] es Perséfone la Washburn que modifiqué el cuerpo, ya que el tornillo Derecho de ella, estaba dañado con parte de la madera y no esta "Irreparable" pero no he tenido la gracia. Cuando pueda lanzaré sus sonidos y etc.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo