Palanca de vibrato

deacy
#1 por deacy el 21/04/2013
tengo una cort x-11 que viene con Double Locking II Tremolo
7ce9cf8df6fafa2f6c7d3a15ef998-1586638.jpg

pues queria que me dijeran como apretar la palanca, tecnicas y sobre todo algunas canciones que usen mucho el tremolo y que sean de nivel medio, el genero me da un poco igual, pero que no sea muy suave ni muy duro.
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
Inlackech
#2 por Inlackech el 06/05/2013
Hola amigo,por lo que se ve ese floyd es muy parecido al floyd special,para que no se este moviendo la palanca debes de abrir la parte posterior de la guitarra(en donde estan los resortes) ahi en donde va la palanca hay un tornillo,usa la llave allen la misma que usas para mantener sujetas las cuerdas (de preferencia es mejor quitar el floyd),si ves que ya no da mas el tornillo y aun sigue moviendose mucho lo mas probable es que por el uso se empezo a barrer,por que el tornillo esta directamente contra la palanca,si es eso tienes que ponerle un pedazo de papel de baño o alguna goma dentro del cilindo y quedara bien sujeta y sin problemas,un libro en el que vienen ejercicios de floyd es uno de troy stetina se llama "guitar tricks" buscando en google lo encuentras,y respecto a las canciones Richie Sambora de bon jovi utiliza mucho el floyd y no son complicadas sus canciones,de ahi puedes pasar a algo como Van Halen,saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo