pon foto de la guitarra para ver el floid o lo que sea
Responder
Yo diría que es esta, pero espera un poco a que te lo asegure alguien que tenga una similar.
Yo tengo 2 ibanez y una de ellas con un puente similar lleva esta...
En aliexpress las hay de colores varios. Si no búscalas en varias paginas que hay precios diversos.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
Hola
#4 esa no es, esa es de presion tipo Pro Edge.
El modelo que corresponde es una barra metalica lisa, ese puente es un modelo Ibanez Sat Pro II y tiene en la base un tornillo de allen para morderlo.
Saludos
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Responder
#6 Es ese, serias tan amable de tomarle foto a la palanca???? y como entra?
Responder
Buenas,
El modelo Sat 30 lleva el tornillo para ajustar la presion de la palanca,
He tenido un Sat Pro II ,que aparentemente es igual al de tu foto y tambien tenia el mismo tornillo , ahora dudo con el Sat Pro I.
Si basculas el puente puedes ver el tornillo prisionero o la rosca m4.
Saludos!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Responder
#9 Tienes toda la razón. La SA160 que tengo en mi avatar usa ese puente que pones, el SAT 30, el más estable que he tenido nunca, hecho de una aleación rara, parece plástico. No sabía lo del tornillito para sujetar la palanca. Lo cierto es que yo no la uso nunca. Lo primero que hice cuando la saqué del CashCoverte fue pegar el puente a la madera apretando los dos tornillos de detrás.
Pero la SA120 esta roja que tengo creo que es el SAT pro, el primero, y la palanca va a rosca. Tampoco la uso nunca, también tiene le puente pegado al cuerpo.
Gracias por la información. Antes ya pensaba que el SAT 30 era bueno, aunque no para usar palanca. Ahora veo que no tiene tampoco ese defecto. Aunque a mí me da igual.
Responder
Buenas!
#10 de nada!
El Sat 30 es un buen puente, hace lo que tiene que hacer un semiflotante.
En general el Sa120 es un modelo muy agradecido, con un par de upgrades tienes una buena guitarra.
Saludos!
Responder
Muchas gracias a todos, ya he encargado la palanca con sus datos, gracias, subo fotos de como quedo la susodicha!
Responder