Las Palabras de los usuarios de e-bay.

cristian metal
#1 por cristian metal el 07/12/2007
Jajaja pues tengo una mania de estar mirando la pagna de e-ay en Mexico que se lama Mercado L. y me ecuentro con cada cosa como la siguiente.

02/12/2007 21:05 Hola me interesa tu guitarra, tienes en color negro ? y viene incluido la palanca de efectos especiales ALMILU68 (7)
:risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
jmanuelbr
#2 por jmanuelbr el 07/12/2007
No se si esto deberia de ir a la sección de humor o a la papelera directamente...

Hay mucha gente ignorante (ojo, que esto no es un insulto) ya que no se nace sabiendo, de estos pobres son de los que se suelen aprovechar los mas "listos"
Subir
frasco
#3 por frasco el 07/12/2007
hombre, es divertido, casi todo lo que se postea en ocio y humor tiene escaso interés para unos y casi ninguno para el resto :D

:jajajaja:

pero esta sección es así.

un conocido mio decía:

No me gustan las guitarras "caústicas" porque traen las "guitas" de jierro y por eso suenan a lata, prefiero las normales que son de tripa de gato negro y suenan "más mejor"

y yo le contestaba: "sí sí, por eso les pusieron ese nombre, pero las normales ya hace tiempo que no traen cuerdas de tripas de gato, ahora usan tendones de ballena, que duran mucho más"

:saludo:
Subir
trino
#4 por trino el 07/12/2007
Era terrible el chabón que vendía en ebay creo la imitación de una jem que tenía una descripción impresionante... A ver si la encuentro...

Edito:

En https://www.guitarristas.info/foro/guitarristas-musicos-opiniones-y-criticas-de-discos/3184-valdra-pena-compar-imitacion-jem.html:
Javi escribió:
La guitarra Klass es un poquillo amorfa jajaja pero igual para quien la quiera de adorno .......

Me han hecho gracia algunas de las especificaciones que pone en ebay

"Consigue el mejor sonido con esta guitarra gracias a sus 5 pastillas" Ya puestos porque no le ponemos 10 o 20 pastillas para que suene mejor!!
"El mastil tiene insertadas las guias en forma grande triangular para saber facilmente donde esta cada traste." Esto ya me da una tranquilidad que te cagas..... eso!! como los triangulos señalizantes que deben llevar los coches por si se averían en pleno trayecto.
"Clavijero sellado en aceite, diecast" Me da más confianza el aceite de oliva que encima es bueno para el colesterol
"Puente flotante bajo la licencia Floyd Rose" El día que les dieron la licencia andaba un pelín despistado el Sr Floyd Rose.
"Sujecion de las cuerdas en la zona de la cabeza para evitar la desafinacion" Nada como sujetarse la cabeza antes de desayunar para tener un magnifico día afinado.... no sea que se caiga y lo dejemos todo hecho un asco.
Incluye palanca de distorsion ¡¡La leche!! ¿Llevara pilas alcalinas?
Subir
comatorium
#5 por comatorium el 07/12/2007
jajajaja que divertidos comentarios... quiero mi palanca de distor
Subir
choki
#6 por choki el 07/12/2007
ajjaj, palanca de efectos!
Subir
cristian metal
#7 por cristian metal el 08/12/2007
Jajajaj si creo que la Palanca de Efectos Especiales te da la opcion que mientras estas tocando al momento de activarla ocurren efectos como los de Star Wars, o Estar Guars jajaja
Subir
comatorium
#8 por comatorium el 09/12/2007
no yo creo que te confundes lo qeu te vendian era el guitar hero jajaj y cuando levantas la guitarra sale los efectos especiales
Subir
red drak
#9 por red drak el 09/12/2007
No hombre, salen unos focos de la nada y apareces en un gran estadio rodeado de gente. Eso si que seria un efecto especial
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo