"La Palabra Enterrada": Angakok y Fixia, un poco de Heavy!

  • 1
angakok
#1 por angakok el 02/05/2009
Bueno aquí dejo otro tema con la voz de Fixia.:)
Esta vez nos hemos metido con los textos que se están encontrando y que al parecer contienen acontecimientos que ocurrieron en la época de Jesús, y que la iglesia oculta a historiadores e investigadores,no se sabe muy bien por qué,pero si se sabe que no les interesa desvelar su contenido,por eso se ocultan en la Gran Biblioteca del Puto Vaticano....:mad:
En fín,solo es otra de mis paranoyas....espero que os guste,o al menos,que disfruteis con la escucha general ok?:ok:
A Fixia sólo le diré que me encantan sus matices y la sensibilidad que tiene,y que le estoy eternamente agradecido por su dedicación,GRACIAS HERMANO!!!:brindis:

Bueno,un abrazo a todos!!!:brindis::ok::saludo:

Pd.: Miguel García, si ves este mensaje,que sepas que estás invitado a introducir tus teclados a este tema,como te de la gana tronk!!!:yahoo:
Saludos!!!:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
La Palabra Enterrada Voz FIXIAmp3.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
iñigo
#2 por iñigo el 02/05/2009
¿Pero qué es esto? ¿Tierra Santa?:D

Está muy bien, a seguir así. :ok:
Subir
rafamontcada
#3 por rafamontcada el 02/05/2009
No le iba yo a sacar partido a este dúo. Me iba a forrar con vosotros.:)
Que temazos, que letras y que melodías. Es una gozada escucharos por separado, pero juntos ya es una delicia total. Os llevais el +1 los dos, en cuanto aparezca Fix
:aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
Poticcello
#4 por Poticcello el 02/05/2009
Me encanto el tema...lo que yo le haria (y esto es a modo personal, no lo tomes como consejo ni nada)...pero a mi gusto, le bajaria un poco los medios a las guitarras, que la distorsion suene un poco mas comprimida tmb.
Pero eso es cosa mia XD...el tema es impresionante en todos sus aspectos, este muchacho de la voz es un Crack, increible como canta.
10 puntos en todo muchachos, la mezcla da envidia tmb, genial.
Subir
angakok
#5 por angakok el 02/05/2009
Gracias tíos!!!
Hey Rafa,ojalá nos forrásemos,pero los tres pisha,jejejeje!!!!!
Tú vé buscando conciertos pal 2010,que ya hablaremos entonces....:D

Poticcello,puede que tengas razón con lo de la compresión de las gt...probaré a quitarle medios como dices!!!:ok:

Un abrazo a todos!!!;):saludo:
Subir
angakok
#6 por angakok el 02/05/2009
Muchísimas gracias César!!!
Un placer,como siempre!!!:ok::saludo:
Subir
EduXtreme
#7 por EduXtreme el 02/05/2009
Te están quedando bordaos estos últimos temas que has subido, Anga. :ok:

Vaya nivelazo tienes, tío, componiendo, interpretando y mezclando. :shock:

Igual que en el anterior te dije lo de la guitarra solista y la base, en este me tengo que quitar el sombrero y decirte que el acabado me parece impecable. :si:

Y la voz del amigo Fixia genial, como siempre. :aplausos:

Un abrazo.

:brindis:
Subir
angakok
#8 por angakok el 02/05/2009
Muchas gracias Edu,no sabes cómo me alentan esos comentarios tronk!!!:ok:
Un abrazo!!!;):saludo:
Subir
killorman
#9 por killorman el 02/05/2009
Vaya par de dos! Es un temazo, que suena de PM Anga, bien compuesto, bien mezclado e interpretado... Y del paisano Fixia ni te cuento, vaya garra...:ok:
Enhorabuena!:aplausos::aplausos:
:saludo:
Subir
artur cabanas
#10 por artur cabanas el 03/05/2009
En la onda de grupos como Taifa, ¿no? Buen estilo e ideas en los arreglos.

Un saludo.
Subir
fixia
#11 por fixia el 03/05/2009
Bueno ,pues lo primero por hacer es darle las gracias a Valde por dejarme meterle mano a su temazo,ya q la canción como viene siendo habitual en su manera de componer,está muy fluida con respecto al apartado melódico,y vocalmente era un buen reto dada la cantidad de matices q me obligaba a hacer,si bien es cierto q un tono y medio mas alto me hubiese quedado como un guante para sacar al máximo mi potencial,pero lo cierto es q e aprendido mucho con ella.Agradecer también por la parte q me toca,a la peña q a gastado su tiempo en escucharla y opinar.Así q lo dicho hermano,en otra nos vemos.Ahí te va el +1 por el temazo cuando me deje.Bye compañeros.:saludo:
Subir
angakok
#12 por angakok el 04/05/2009
Mil gracias de corazón tronks!!!!
:ok::saludo:;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo