Pala telecaster customizada

Sr.Bigotes
#1 por Sr.Bigotes el 24/04/2012
Hoy he decidido personalizarme la pala de mi Telecaster (Squier)
Primero una buena lijada a la pala para quitar el decal Squier, con una lija de las mas finas. Luego el dibujo esta realizado con pinturas pinturas especiales para madera, un pincel y mi aburrimiento matutino!
Para terminar barnizado (spray) + lijada con lija de agua.
Este ha sido el resultado ;)

Imagen no disponible

Espero que os guste.
Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
elpajarospeed
#2 por elpajarospeed el 25/04/2012
Muy bello, felicitaciones :)
Subir
Sr.Bigotes
#3 por Sr.Bigotes el 25/04/2012
Mucha gracias compañero! ;)
Subir
iose
#4 por iose el 25/04/2012
A mí también me ha gustado, aparte de que me parece buena práctica quitar el logo del fabricante... que al final ¿porqué vas a hacerles publicidad gratuita? ¿acaso te regalaron la guitarra?
Algo mejor poner lo que tú quieras, ¿no? :okis:
Subir
Sr.Bigotes
#5 por Sr.Bigotes el 25/04/2012
Muchas gracias Ioes!
Mucha gente opta por ponerle un decal Fender a este tipo de modelos de guitarra (ojo, no digo que esté en contra). Yo he preferido antes de ponerle el nombre de algo que no es, el nombre con el que "bauticé" a la guitarra, algo un poco mas intimo y personal.

Saludos!
Subir
Zamarripa
#6 por Zamarripa el 04/05/2012
Que buena mano bigotes...te ha quedado muy bien :ok:
Subir
Sr.Bigotes
#7 por Sr.Bigotes el 04/05/2012
Gracias Zamarripa! :D
La verdad es que el dibujo no es lo mío e hice lo que pude jajajaj
Subir
dr_cinicvs
#8 por dr_cinicvs el 04/05/2012
yo prefiero ponerle algo que parezca fender sin serlo porque considero que el logo es parte de la imagen de la guitarra
Subir
Sr.Bigotes
#9 por Sr.Bigotes el 04/05/2012
Yo opto por la personalización. Squier-fender hay muchas, para mí deja de ser algo atractivo ya que, para mí, es solo intentar aparentar. Squier-lilium solo una, la que he bautizado y "tatuado" con mi diseño propio.

Es como cuando alguien compone y dice "que suena como compuesto por AC/DC", por ejemplo. Yo prefiero sonar como Sr.Bigotes ;)
Subir
Saul Lemus
#10 por Saul Lemus el 07/12/2013
llego tarde, pero seria genial que te armaras un tutorial paso a paso(para los lentos como yo) de como hacer el lacado, y si se lija solo la pala por delante
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo