Pala rota Martin DX1AE

ricardo
#1 por ricardo el 10/01/2017
Tengo una Martin DX1AE 2016 y hace una semanas me di cuenta que la pala se empezó a partir pero no le di mucha importancia. Ahora noto que las cuerdas están algo más bajas (la acción) y trastea bastante , creen que sea consecuencia de la pala? Porque hace 15 días la calibraron y la habían dejado bien. No sé mucho de guitarras, me gustaría saber si lo de la pala pudo ser porque no hicieron bien su trabajo al calibrarla y también si lo de la pala tenga algo que ver con que se alterara el nivel de las cuerdas. Esta guitarra la uso unas 2 veses por semana y cada vez siento mas bajas las cuerdas y creo que tambien se va haciendo mas grande la fisura de la parte de atras de la pala. Gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Loren
#2 por Loren el 10/01/2017
Hola, el que la ajusto toco el alma del mastil?
Subir
danisauc
#3 por danisauc el 10/01/2017
Esas cuerdas tienen pinta de estar muy bajas, si. Lo de la pala....Es cuestion de ver como responde el stratabond ese con el tiempo...Igual los de Martin se la han jugado un pelín demasiado con ese material....En cualquier caso, es difícil que tenga que ver con la acción, y no parece muy complicado de reparar con un pegamento adecuado.
Subir
ricardo
#4 por ricardo el 11/01/2017
#2 Si, y tambien bajo la cejilla del puente. Pero no estaba asi de bajas despues del trabajo.
Subir
ricardo
#5 por ricardo el 11/01/2017
#3 Es importante reparlo o lo puedo dejar asi? Esa reparacion es costosa?
Subir
danisauc
#6 por danisauc el 11/01/2017
no creo que sea buena idea que lo dejes. puede ir a más y volverse un problema. Cola y sargentos, nada más.
Subir
Loren
#7 por Loren el 11/01/2017
#4 entonces creo que la ajusto bien ,pero claro la madera es un ser vivo y tu mastil habrá dado un poco de sí con el tiempo o con los fríos que están viniendo tampoco son muy buenos para los instrumentos, todo esto son suposiciones. Yo que tu se la llevaba otra vez aver que te dice,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo