Pal que quiera compis......

  • 2
Juajilo (JJ)
#13 por Juajilo (JJ) el 03/01/2012
Se me olvidó comentar! Lo hago ahora:

Chrismax. Muy buena!! Coincido que el tappig ha sido muy bueno!! Buena jam!!

Dr.Henry: Arrancas ya muy fuerte, este es tu terreno, con el wah le metes unos toques muuy guapos!! Muy buena!!!

Alodelmo: Enhorabuena por la PRS custom!! Bien por haberte metido en este género! La grabación puede mejorar: sale distorsionado el audio. Lo demás va por buen camino. Yo no puedo hacerte mucho comentario puesto que no domino este estilo. Adelante, compi!!

Augusjazz: Muy bien también por meterte por estos berenjenales!!! Te han quedado muy bien estos vibratos amplios, quizás le eche en falta una distorsión más bestia. Pasajes rápidos muy buenos!!! A mi pareció muy buena, y espectacular las melodías dobles (cómo las has hecho, con octavador, grabando dos veces, o pulsando dos cuerdas?).

Saludos y feliz año, compañeros!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
augusjazz
#14 por augusjazz el 03/01/2012
Gracias Juajilo por tus palabras, la parte de dobles notas se me ocurrió luego de haber grabado la jam, por lo tanto grabé una segunda vez para la otra guitarra.
Subir
helterskelter
#15 por helterskelter el 05/01/2012
Que tal compas aca de nuevo, despues de un periodo decembrino con algo de ajetreo y unas pequeñas vacaciones aca me reporto listo para las jams de este año, igual me compre un bajo, asi que me he gastado el tiempo en investigar sobre grabacion, hacer baterias, grabar el bajo etc. en fin a ver si sale algo aceptable lo subo como backing track.


Aca dejo la mia, lo que quedo a la segunda, ya saben luego les comento.

Un saludo y buen año compas. :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
metalenero2012.mp3
Subir
helterskelter
#16 por helterskelter el 07/01/2012
Aca los comentarios:

Juajilo: Compa muy buen inicio, quedo rebien, muy buen sonido, buenos sweeps, siguiendo bien los cambios, talvez al final algo mas de punch hubiera estado bien, pero en general un muy buena jam, un gusto escucharte como siempre.

Chrismax: Un sonido mas clásico, con buenos elementos, muy buenos tappings y armonicos,buena tecnica , alguna frase mas pegadora talvez le falto, pero en términos generales muy buena jam.

Dr. Henry: Con el sello de la casa, sonidos fuera de lo común, fraseos a tope, ese wah quedo muy bien, excelente compa.

Aldelmo: Compa ojala te animaras a utilizar la grabación por medio del PC y con algún programilla, para poder escuchar mejor a ti y a esos guitarrones que te mandas, sobre la jam, pues si le faltan algo de garra y mas trabajo en las escalas(yo hablando de escalas y ni una se me :sonrojado: , bueno pero ya sabes a lo que me refiero), sin embargo por el segundo 40 logras muy buenas frases con muy buena intención, cuestión de seguir dándole, un saludo compa.

Aungusjazz: Pues muy buena compa, muy buenos cambios, técnica muy buena, elementos del estilo, en fin, que mas te puedo decir, muy bien.

Un saludo. :saludo:
Subir
damiblack
#17 por damiblack el 07/01/2012
mola tio y buena calidad de sonido =)
Subir
augusjazz
#18 por augusjazz el 09/01/2012
helterskelter: Muy buena jam (me había olvidado de esta jam metalera), potente, con buen sonido y buenos licks.
Subir
Dr.henry
#19 por Dr.henry el 10/01/2012
Hey, paso a comentar compis, que se me iba la olla:

- Juajilo: Buen sonido, y esos arpegios del principio muy buenos, como te vas aplicando compi, una jam melodica muy guapa. Mola.

- Chrismax: Buena jam, me ha gustado el uso de la palanca, aunque haya ido fuera de tempo un poco, y despues de la palanca genial, esos rápidos muy trhaseros.

- Alodelmo: Si señor, esta bien que pruebes y pruebes cosas nuevas, aunque la jam no te ha quedado muy bien, he de reconocer que no te frena nada, y que sea como sea aprendes. En general has hecho una buena jam. Tu tienes alma de blues.

- August: Joder august, una jam muy guapa, y esas dobles notas geniales (me ha recordado al heavy-rock español de hace años), anda que si el metal fuera lo tuyo..., no se de que serias capaz de crear. Muy buena compi.

- Helter: Muy bien estructurada, y un principio contundente, fenomenal, buenos fraseos y buen sonido. Muy guapa tio.


Saludos coleguis.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo