Painkiller by Dr. Bender dedicado a Ricardo Walls!

trullols
#37 por trullols el 30/08/2010
Belial_Baez escribió:
Dilo ángel, puedes ponerle a caldo en público :p (es coña :D)


Yo sabía que cuando Bender dice "a mi amigo y amante Ricardo Walls" tus celos iban a aflorar inmediatamente :risa: :risa: :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Angel_Ruiz
#38 por Angel_Ruiz el 30/08/2010
Belial_Baez escribió:
Dilo ángel, puedes ponerle a caldo en público :p (es coña :D)


Jajajaja lo que si diré en público es que el otro día estuve a 10 minutos de su casa tocando con la orquesta y el mamon no se pasó :mad:
Estaba yo to motivado por pensar que alguien prestaría atención a los arreglos que hago en la orquesta, pero que va, al final Benderico, se lo llevo el viento :p
Subir
Juanjo Pelegrín
#39 por Juanjo Pelegrín el 30/08/2010
me quedé con ganas de verte tío pero me pillaba muy lejos y al día siguiente bien tempranico tiré pa la playa!

de toas formas la quedada es en Andalucía nene y a ver si te vienes ya a alguna que no tienes perdón de Dios...
Subir
Angel_Ruiz
#40 por Angel_Ruiz el 30/08/2010
Dr. Bender escribió:
me quedé con ganas de verte tío pero me pillaba muy lejos y al día siguiente bien tempranico tiré pa la playa!

de toas formas la quedada es en Andalucía nene y a ver si te vienes ya a alguna que no tienes perdón de Dios...



Es verdad tio...a ver si para la próxima no me pilla en nada, y tiro pa ya con la mujer y el churumbele
Subir
wwepsp
#41 por wwepsp el 31/08/2010
Han kedado bien las guitarras :p, casi como las originales xDD

nah, enserio, te ha quedado bien el cover, aunque me gusto mas el de breaking the law. :cool:

:saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#42 por Juanjo Pelegrín el 31/08/2010
gracias wesp, son temas realmente muy dispares en cuanto a técnica y ejecución; el breakin no tiene na :D :P
Subir
fixia
#43 por fixia el 02/09/2010
Te me estás desmelenando chavalín :D,date cuenta que este tema hay que echarle pan aparte para cantarlo medio decente,en tu caso no desmereces en nada para salir airoso del mismo,lógicamente tienes que apretar el culete para que la cosa vaya hacia adelante,pero no te preocupes que lo aprietas bien :D.Enhorabuena por ello.+1.Bye compañero.:saludo:
P.D. Cuando nos veamos te enseñaré a cantar flamenco para que amplíes tus conocimientos.
Subir
Juanjo Pelegrín
#44 por Juanjo Pelegrín el 02/09/2010
mil gracias Fixia! no veas lo que me cuesta colocar pa aguantar los 5 minuticos del puto tema :D Si coloco un par de veces mal la voz, el castillo de naipes se viene abajo!

tío he estudiao mucha guitarra flamenca para acompañarte dignamente la próxima vez que nos veamos! ahora eso de cantar flamenco, te prometo que lo intento pero joeeer qué miedo :D
Subir
brazen_abbot
#45 por brazen_abbot el 08/09/2010
La verdad es que este tema es mortal para la voz, y te lo has montado muy bien. Está bueno Juanjo!

Cuidado con los que piensan que Halford ya no es lo que era. Aquí tenemos el adelanto del nuevo disco en solitario que está a punto de sacar.

Un saludo monstruo.


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


.
Subir
Juanjo Pelegrín
#46 por Juanjo Pelegrín el 09/09/2010
muchas gracias Brazen! un gusto que te pases por aquí. El nuevo de Rob tiene una pintaca estupenda, toy deseando que salga pa pillarlo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo