Saludos foreros.
Soy nuevo tanto en la guitarra como en el foro, y reconozco que en ambos aspectos todavía estoy un poco perdido. Navegando por el foro he visto que se recomiendan páginas de tablaturas como 911Tabs y Ultimate Guitar; no las he probado, pero lo haré
. Hasta ahora las páginas que he usado son Songsterr y Fretplay, y me gustaría saber qué opinión os merecen, y también si hay alguna página más que merezca la pena.
También he visto hablar muy bien de Guitar Pro, no lo tengo pero creo que me haré con él, ya que por lo que he visto son todo ventajas, ¿no es así?
Soy nuevo tanto en la guitarra como en el foro, y reconozco que en ambos aspectos todavía estoy un poco perdido. Navegando por el foro he visto que se recomiendan páginas de tablaturas como 911Tabs y Ultimate Guitar; no las he probado, pero lo haré
. Hasta ahora las páginas que he usado son Songsterr y Fretplay, y me gustaría saber qué opinión os merecen, y también si hay alguna página más que merezca la pena.También he visto hablar muy bien de Guitar Pro, no lo tengo pero creo que me haré con él, ya que por lo que he visto son todo ventajas, ¿no es así?