Páginas de pago por click

Adrifersa
#1 por Adrifersa el 10/01/2009
Bueno, quería comentaros un tema por si a alguien le interesa. Existen ciertas páginas de publicidad en internet como por ejemplo BeRuby, que es relativamente nueva y con la cual podemos tener en una sola página todos los enlaces que queramos, y usando algunos de ellos incluso nos darán pasta.

BeRuby tiene los enlaces de las páginas más visitadas de internet, y sólo por visitar algunas de ellas a través de la página de BeRuby nos darán algo de dinero.

En BeRuby hay enlaces a páginas que pagan por visitar, páginas que pagan por registrarte en ellas y páginas que te dan un tanto por ciento de lo que te gastes compranado en ellas.

Yo llevo ya metido en páginas de este tipo bastante tiempo, y ésta parece bastante seria y además está en español.

Otro incentivo para registrarse y ganar dinero por visitar páginas o simplemente por realizar búsquedas con "yahoo" es el siguiente:
si se registra gente de tu parte serán tus "apadrinados" y a ti te abonarán un % de lo que se les abone a ellos, teniendo hasta dos niveles; es decir, que recibirás dinero de tus "apadrinados" y de los "apadrinados de tus apadrinados".

El dinero que consigas en esta página se va guardando en una cuenta temporal, hasta que consigues llegar al mínimo, que son 10€, y en ese momento lo puedes sacar tu dinero a una cuenta Paypal (muy usada en Ebay). Y de la cuenta paypal puedes pasar el dinero a tu cuenta corriente (osea, dinero real).

Por si a alguien le interesa:
http://es.beruby.com/promocode/uaU98n
---------------------------------
Bueno, solo añadir que hay páginas como Live Search o Yahoo que te pagan por cada búsqueda que realizas... entonces podemos dedicarle 5 o 10 minutos a realizar muchas búsquedas, y si tienes a unos pocos "apadrinados" que hacen eso... el dinero se consigue más rápido. Asi que... los que se animen... que busquen gente a la que "apadrinar", para conseguir dinero más rápido.

Yo por las opiniones que he leido... la gente dice que la página es de fiar, y que el dinero lo pagan... así que vamos a ello.

un saludo
---------------------------------
Se me olvidaba... para el que se anime, si ve que ha visitado algunas páginas y no le ponen en su "saldo" el dinero, que no tema... que dos días después de hacer las visitas, te suman el dinero.

un saludete
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
luciana
#2 por luciana el 10/01/2009
una vez ya hice eso y despues de unos messes cuando habia juntado el dinero necesario para retirarlo la pagina expiraba cada ves q intentaba entrar..y x lo tanto nunca me dieron nada ya no confio en ninguna:evil: jaja creo q la mia era eurocliker algo asi la tuya realmente no conozco epsero q te vaya bien:D
Subir
Adrifersa
#3 por Adrifersa el 10/01/2009
Yo tambien he tenido experiencias con páginas de este tipo... en concreto tres. En una de ellas llegué a sacar 50 euros cada 5 días, pero yo pedía el pago... y no me lo daban. Y siempre digo... "no vuelvo a meterme en ninguna", pero ésta tiene muy buena pinta. Yo siempre me he metido en páginas de estas... en inglés y los enlaces eran a páginas super-raras; y ésta está en español, y las páginas con las que trata son muy conocidas... tipo Google, Live Search, Yahoo,... muchas tiendas de compras (y por cada compra que realices te dan un tanto por ciento en la página esta...)... en fin, espero que con esta página salga adelante.

Yo te animo a que si conoces a gente... te metas, "apadrines" a mucha gente y descubras por tí misma si pagan o no. Piensa que si tienes muchos "apadrinados" tú prácticamente no tienes que hacer nada...

un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo