Página web con settings para tu Blackstar HT5

Maikel Bunk
#1 por Maikel Bunk el 09/01/2013
Buenas navegando por la red he encontrado esta curiosa página donde puedes indicar un setting que te haya funcionado bien en tu HT5 para sonar de determinada manera y subirla a la web, aparte también aparecen los settings de muchos usuarios de HT5 para sonar de una u otra manera.

Aquí para agregar tu setting: http://ht5.kizix.org/
Aquí una lista de los que ya hay: http://ht5.kizix.org/list-presets.php

Espero que a los usuarios de HT5 como yo les venga bien para orientarse para sonar de una u otra manera en su HT5.

Un ejemplo de lo que podéis ver en la web para sonar como Opeth / Anathema:

Imagen no disponible

Saludos ;)
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Angus Schenker
#2 por Angus Schenker el 10/01/2013
Que grandisima idea! Ojalá sacaran algo parecido del HT1 :(
Subir
Maikel Bunk
#3 por Maikel Bunk el 10/01/2013
#2 espero que hagan más páginas así no solo para el HT1 sino para la mayoría de amplificadores más usados sean Blackstar, Marshall, ENGL, sería un puntazo
Subir
hellvilleRock
#4 por hellvilleRock el 11/01/2013
Gran aporte Maikel, le echare un ojo. Por cierto que curioso, los controles del seteo de arriba estan al reves?, es a modo de ejemplo, o es que van asi en el formato cabezal?
Saludos
Subir
hellvilleRock
#5 por hellvilleRock el 11/01/2013
Joder, no veo un puto seteo de algo español, que mania con los grupos consagrados e internacionales......
Subir
Maikel Bunk
#6 por Maikel Bunk el 11/01/2013
hellvilleRock escribió:
Joder, no veo un puto seteo de algo español, que mania con los grupos consagrados e internacionales......
a ver amigo, eso tiene una explicación muy sencilla que me extraña que no te hayas dado cuenta, si ves al final de la página abajo del todo pone: "By Niko. Contact: dmsr66 on http://www.guitariste.com forums", al parecer lo hizo un usuario del foro guitarriste.com una página web francesa dedicada a la guitarra, así que sería raro que aparecieran artistas españoles si el creador de la web es de fuera de España, pero esa manía de fijarnos más en grupos extranjeros que españoles nos incluye a todos porque veo que tu foto de perfil es de un grupo de metal alemán muy reconocido jejeje ;)

hellvilleRock escribió:
Por cierto que curioso, los controles del seteo de arriba estan al reves?

En mi cabezal ht5h son así tal cual lo ves en el dibujo, será porque del ht5 hay tres versiones el ht5h y el ht5rh y el ht5c, el que trae reverb tiene dos controles más, el pote de reverb y el pote de tone dentro del clean y tiene diferentes posiciones de los controles, y parece que en la versión combo están al revés como tu dices.

HT-5H

Imagen no disponible

HT-5RH

80ed0a588022747be5547cd85ef97-1527301.jpg

COMBO

d4bf910e819096148b8d569cc570a-1527301.jpg
Subir
chinga
#7 por chinga el 11/01/2013
#1

Las configuraciones dependen de muchas cosas: del volumen, del lugar, de la guitarra...etc

No penseis que vas a sonar como esos artistas asi no mas... Los presets no sirven

Pero si voz sos princiante (como supongo) pues te servira de mucha ayuda esto para ir aprendiendo
Subir
Maikel Bunk
#8 por Maikel Bunk el 11/01/2013
#7 principiante??? llevo 16 años tocando, encontré esta web por internet y la puse aquí para ayudar a la gente, estos presets son orientativos pero pueden ayudar a los que buscan un sonido concreto.
Subir
hellvilleRock
#9 por hellvilleRock el 12/01/2013
Maikel Bunk escribió:
a ver amigo, eso tiene una explicación muy sencilla que me extraña que no te hayas dado cuenta, si ves al final de la página abajo del todo pone: "By Niko. Contact: dmsr66 on http://www.guitariste.com forums", al parecer lo hizo un usuario del foro guitarriste.com una página web francesa dedicada a la guitarra, así que sería raro que aparecieran artistas españoles si el creador de la web es de fuera de España, pero esa manía de fijarnos más en grupos extranjeros que españoles nos incluye a todos porque veo que tu foto de perfil es de un grupo de metal alemán muy reconocido

Pues no, no me habia dado cuenta aunque te parezca mentira, tampoco me lo habia leido "de "pe a pa" como si se me fuese la vida en ello. Es logico de todas formas que si la pagina esta creada fuera de España no se nos tenga en cuenta. Seguro que si fuera al reves que la crearamos aqui pasaria idem de lo mismo, je,je...asi nos va....
En lo que respecta a mi imagen de perfil estimado Maikel Bunk, pienso que no tiene nada que ver, tú que eres un usuario casi habitual en este foro te habras dado cuenta la cantidad de imagenes de perfil que hay y que no tienen nada que ver con el mundo guitarril, y es mas ni siquiera con la musica o el sonido.
Pienso que no necesariamente tiene que estar vinculada la relacion entre la fotografia y los gustos musicales.
En mi caso, y ya estoy dando muchas explicaciones, elegi la foto por el logo, ni me gusta el grupo ni me gusta el metal.
Muchas gracias por tu aclaracion sobre los modelos de HT5.
Saludos.
Subir
Maikel Bunk
#10 por Maikel Bunk el 12/01/2013
#9 no te lo había dicho de mala manera ni nada, si no que me sorprendía que alguien que tuviera una foto de perfil del grupo Rammstein criticara tan a ultranza que no hubiera grupos españoles y que sólo había grupos extranjeros, pero claro tampoco te he pedido más explicaciones que las que tu hayas querido dar, es normal que la gente tome de referencia esos grupos como acdc, guns, metallica, si te fijas es de los grupos que si alguien que le guste el metal y el rock y tal es la referencia de sonido y demás, es normal que sean siempre los que se reflejen en este tipo de cosas, si ves los presets de los POD, de Guitar Rig, etc etc rara vez verás un grupo español, siempre son los mismos grupos metallica, pantera, acdc.... estaría bien que hubiera grupos españoles, franceses, etc pero bueno ahi quien tienen la "culpa" son los propios usuarios, ya que el que crea la página no introduce nada, lo introduce la gente que la visita, osea tu mismo puedes crear un preset de un grupo español si quieres y ves que con tu ht5 has dado con un sonido parecido a algún grupo español, para eso está la página.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo