El padrino de Slash, sin Slash ;-)

Txemi
#1 por Txemi el 25/08/2012
Hola foreros,

Volvemos a la carga con otra improvisación (se nota por las "cagadas" ;-) Esta vez se trata de un backing track de la versión que hace Slash de "El Padrino". Mi pieza no es "bluesera" como la que hace el maestro ya que utilizo la escala Armónica menor casi todo el rato.

Equipo utilizado:

Ibanez Ergodyne EDR-260 (toco con una pastilla DiMarzio DP159 Evolution en la posición del puente)
Behringer Guitar Link
Guitar Rig 5
Altavoces Logitec (...de 20 euros)
y lo grabo todo con un Nokia N8

http://www.txemivirtual.com/2012/05/i-love-guitar-music-ii.html


Saludos

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 25/08/2012
Buena impro te has currado sobre el padrino al principio se te nota un pelín más frio pero a medida que avanza el tema va ganando en intensidad :bien:
Subir
Txemi
#3 por Txemi el 25/08/2012
Gracias la verdad es que cuando terminé de verla no quedé muy convencido. ¿No te pasa que cuando acabas de tocar algo piensas "que mal " y luego va mejorando con las escuchas?

Lo bueno de grabarte es que puedes analizar errores. Lo primero que ví es que estaba muy tenso, si llego a tener la lengua entre los dientes ahora no podría hablar, jejejej

Lo segundo tiene que ver más con la guitarra, son esos toquecitos para aguantar la nota durante los bendings ya que en esa guitarra las notas se mueren rápido y mi poca confianza me lleva a hacerlo. Al principio pensé que era técnica pero tengo una Ibanez JS 1000 y ahí las notas duran una "eternidad" . Lo dicho, gracias de nuevo.

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo