Padre desesperado

Franyjos
#1 por Franyjos el 17/02/2012
Buenas! Me han pasado este vídeo hace poco, y me parece que deberíais verlo, ya que es, cuanto más, curioso. En el vídeo vemos a un padre totalmente decepcionado, y desesperado, y bueno, ante el comportamiento nefasto de su hija, él colgó este vídeo. No explico más , ya que para saber la historia, qué mejor que ver el video. Saludos!
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
aeroforce15
#2 por aeroforce15 el 17/02/2012
Vaya que cosas se ven en la actualidad, la mayoría de estos nuevos niños que obtienen con mucho esfuerzo de sus padres las cosas, no las valoran tal cual deberían ser, sería bueno que muchos de estos valoraran lo que sus padres hacen por ellos, hay muchos lugares y culturas en el mundo, por lo que por algo menos que eso te hubieran abandonado en medio del desierto, un saludote a todos los foreros. :victoria:
Subir
Andrew85
#3 por Andrew85 el 17/02/2012
Lo apoyo 100%.
Subir
dark kloud
#4 por dark kloud el 17/02/2012
A mi me huele a fake ...
Subir
Franyjos
#5 por Franyjos el 17/02/2012
#4 yo lo pensaba también, hasta que vi el vídeo sin traducir, un que tiene 26 millones de visitas, y el propio facebook del hombre, entonces ya cobra más sentido. Aún así es normal que a uno le cueste creer esto, cuando ve este tipo de vídeo.
Subir
19srv75
#6 por 19srv75 el 18/02/2012
#5 ..Es tipico American Style..to solve troubles...
Saludos....
Subir
Franyjos
#7 por Franyjos el 18/02/2012
#6 Sí, pero es normal que la gente piense que es falso, por el tema de que habla del facebook y eso, pero vamos, yo creo que es verdad, no solo por lo de la cuenta del señor este, si no precisamente por esa reacción exagerada, y típica xD
Subir
_sevi_vengeance_
#8 por _sevi_vengeance_ el 18/02/2012
yo creo que este hombre es el topico de hombre americano/texas xD (quitando al gordito)
lo vi hace un semana xD la leche.A la chavala le deberían llevar al hermano mayor este de cuatro, ¡mano de santo oiga! ajajajajajaj
Subir
pyngwie Baneado
#9 por pyngwie el 18/02/2012
a veces los hijos nos tocan los huevos de una forma continua y al final, obviamente, tenemos que estallar. lo del tio este es normal, el cabreo merefiero. lo que no es normal es que cualquier zumbao de estos tenga un 45 en su casa, por mucho derecho que tengan de la enmienda nosecuantos.
de todas formas tambien tenemos que recordar que nosotros tambien les tocamos los huevos a nuestros padres. asi que esto es, como se suele decir, a estilo tropa... cada uno se jode cuando le toca ;)
Subir
ferri555
#10 por ferri555 el 18/02/2012
Pues mira, la hija sa quedao sin PC hasta que a la luna le crezca pelo. Por tonta. Yo tambien soy adolescente, y piques con los padres a veces hay (y mas teniendo una hermana güevona de 11 años...), pero un fin de semana si PC, y ya esta. Es muy bestia la manera de criticar a toda su familia
Subir
joelgs
#11 por joelgs el 19/02/2012
la sociedad el pais USA esta en plena decadencia, hay exeso de libertades, el gobierno mantiene a los que no quieren o pueden trabajar , hay una doble moral respecto a los inmigrantes ilegales, pais productor y exportador de armas, ( crean y fomentan guerras para venderlas) super exeso de consumo de drogas
han vivido de la esclavitud de minorias.. no se puede esperar mas que cosas como esta..
Subir
1
usuario18
#12 por usuario18 el 19/02/2012
#11 "no se puede esperar mas que cosas como esta"
si bien creo que disparar a la laptop fue demasiado,me parece muy bien que castigue a su hija.despues de todo,tiene muchas facilidades,y segun el padre,lo unico que hace es quejarse de lo que no tiene.se queja de la bandeja de plata,porque quiere una de oro.no te parece bien lo que hizo el padre?
yo no hubiera destruido la pc,pero definitivamente le hubiera enseñado a mi hija lo que cuesta trabajar y cómo es que se gana el dinero...al parecer,ella cree que sale de los arboles..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo