Pacto entre caballeros (Joaquin Sabina)

Edu
#13 por Edu el 12/07/2011
E tenido que escuchar el tema directamente de la pagina de vimeo.
Esta muy guapo el tema. Y si, segun cuenta el propio Sabina, es cierto.
El cover como siempre, bien tocado y muy buen sonido con la charvel. Un saludo Edu.
Subir
Jesus Rueda
#14 por Jesus Rueda el 12/07/2011
La eleccion del tema, cojonuda, como siempre. EL sonido de la charvel, mejor aun, a pesar de que creo que usas seimpre los mismos presets, parece que los acoplas a cada cancion no se de que forma que siempre suena de puta madre, y mira que haces covers de gente tan dispar como esta de sabina o de Van halen por poner un ejemplo.Como siempre, gran ejecucion.

Me ha traido muy buenos recuerdos el tema.
Subir
lemidanos
#15 por lemidanos el 12/07/2011
Buen cóver compañero, como siempre. Aunque he de confesar que nunca me gustó este tema, por la letra, tal vez porque viví esa situación muchas veces :cry: y como yo no era Sabina el final solía ser bastante diferente :cabezazos: Pero bueno, el cóver está cohonuo en cualquier caso.

Saludos :rock: (no encuentro las birras :|
Subir
shodaboy
#16 por shodaboy el 12/07/2011
Me acabo de tragar unos cuantos de tus videos y, joder, como tocas. Suena de muerte, ademas tienes una tecnica de mano derecha muy bonita de ver para mi gusto, envidia insana. Saludos
Subir
Diego Godoy
#17 por Diego Godoy el 12/07/2011
Muy buen cover! Me encanta este tema, aunque prefiero de calle la versión que hace en el directo "Nos sobran los motivos"
Subir
rafa-gas
#18 por rafa-gas el 12/07/2011
también he tenido que verlo directamente en vimeo. Al igual que a tí, este es prácticamente el único tema que me gusta de Sabina (es lo que tiene tener una novia super fan de la muerte de Sabina, que acabas hasta los huevos del susodicho...). En directo mola más todavía (lo reconozco, fui a un concierto suyo, de esos con Serrat) y este tema abre el concierto y te pone las pilas. Estoy pensando seriamente presentárselo a la orquesta para tocarlo (alguna vez hemos comentado algo), además viendo tu vídeo, parece super fácil, incluso ese pequeño solo.

Me siento raro por no darte el +1 como de costumbre, supongo que en breve se podrá...



Saludos.
Subir
galdrum
#19 por galdrum el 12/07/2011
Qué bueno Edu, te ha quedado muy bien esta versión con tu guitarra cañera de siempre.
Llevo un tiempo desconectado del foro, así que supongo que me habré perdido unos cuantos videos tuyos.
En cuanto controle el nuevo formato del foro me pondré a buscarlos.
Un abrazo
Subir
phakkito
#20 por phakkito el 12/07/2011
muchaaaa mucha policiaaaaaaaaaaa


editado para que entre el video directo...

de momento truko...

[ vimeo ]http://vimeo.com/26204974 [ / vimeo ] y sale el video incrustado... (he dejado espacios para que se vea)

saludos
Subir
ramis
#21 por ramis el 12/07/2011
Buen cover, a mi si me gusta Sabina bastante, lo he disfrutado. Te ves bien en el "nuevo foro", Saludos y un abrazo.
Subir
Tupper invasion
#22 por Tupper invasion el 12/07/2011
Temazo! Muy guapa la version Edu!
Ahora se ve en panorámico pero no se pueden poner +1s o que?
Subir
dr.henry
#23 por dr.henry el 13/07/2011
Pues anda que no he escuchado este tema veces, sobre todo por mi hermana hace un monton de años, temazo, y el cover fantastico, buen trabajo tio.

Un saludazo compi.
Subir
EduXtreme
#24 por EduXtreme el 13/07/2011
Muchas gracias: Rraponchi, Gurshenko, Lemidanos, Shodaboy, Diego, Rafa, Galdrum, Phakkito, Ramis, Tupper, Henry.

Y perdonad que haya tardado tanto en pasarme por aquí. No tengo muchas ganas de foro estos días. :|

¡Un abrazo para todos!

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo