Paco Ventura Graba en Estudio con V-amp

chapuzator
#1 por chapuzator el 25/03/2009
He leido una entrevista a Paco Ventura en la que comenta que ha usado un v-amp para grabar el último disco de Medina Azahara, supongo que será la versión Rath de 19" (V-amp pro)

Exactamente comenta esto:

"Utilicé un cabezal Bogner con el previo V-Amp para grabar el nuevo disco. Me gusta sacar un buen sonido de base para que luego la ecualización desde la mesa sea prácticamente inexistente o muy moderada."

Esto lo ha combinado con guitarrones Tom Anderson y Suhr.

Creo que esto nos anima a los contentos usuarios de estos juguetitos de Berhinger:ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
toni
#2 por toni el 25/03/2009
Bueno.. ahí dice que usó un cabezal Bogner, eso no es un juguete precisamente...

Pero no recuerdo ahora que disco fue el que grabó con un zoom de estos de dos pulsadores que había... (o al menos eso me dijo gente muy cercana a el...).
Paco es un p*to Crack xD
Subir
ostraspedrín
#3 por ostraspedrín el 25/03/2009
Bogner, Tom Anderson, Suhr... más o menos lo que cualquiera tenemos en nuestra casita, vaya :D
Subir
chapuzator
#4 por chapuzator el 25/03/2009
Estoy de acuerdo, Paco Ventura es un crak total, el caso es que me sorprendió que usara v-amp para grabar, aunque usa muchas mas cositas de las caras y buenas de verdad, supongo que algo habrá visto en el chisme de berhinger si lo usa:D:ok:
Subir
Vidres a la Sang
#5 por Vidres a la Sang el 25/03/2009
Es curioso :roll:

Ante todo Chapuzator, no te quiero chafar el post, yo soy el tipo mas feliz del mundo con su vamp :D

La gracia del Vamp es la simulacion de amplis, teniendo un bogner, perdon, un BOGNER , nose... se me hace raro, puesto que sus efectos estan bien, pero tampoco son algo espectacular. Igual lo que querian ya lo estan consiguiendo :D

Alguien escribió:
Toni
Pero no recuerdo ahora que disco fue el que grabó con un zoom de estos de dos pulsadores que había...


La primera vez que vi a los Vidres, llevaban unos Marshall hechos polvo, una Ibanez 470 y una Cort y una pedalera Zoom 505 de esas de 2 pulsadores. El mejor sonido que he escuchado nunca. :no_lo_se: Apabullante.
Subir
chapuzator
#6 por chapuzator el 25/03/2009
Pues si, tienes razón teniendo ese pedazo de cabezal porque usar un emulador de amplis???? A ver si se pasa por aqui el propio Paco y nos lo aclara....jejeje o se lo pregunto en el proximo concierto de medina:D:ok:

Un saludo:saludo:
Subir
irrealin
#7 por irrealin el 25/03/2009
En directo usa tambien un rack multiefectos y una etapa de potencia de valvulas,, En concreto un pod pro o algo asi muy antiguo, esto lo digo yo del ultimo concierto donde lo ví XDD

Vete a saber, igual behringer le paga una millonada...
Subir
chapuzator
#8 por chapuzator el 25/03/2009
Lo digo en serio, a medina los he visto tropecientasmil veces, la próxima me subo y hago una foto al set:):D
Subir
sebaslag
#9 por sebaslag el 28/03/2009
¿y que me decis de las guitarra que saca en esta gira.... ¿no son una strato y una tele no?

No alcanzaba a ver el logo de las guitarras ¿alguien lo sabe?

Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo