Paco desde Las Palmas de Gran Canaria

pacotg
#1 por pacotg el 14/03/2010
Saludos al Foro !!

Me presento, Paco desde Las Palmas de Gran Canaria, con 49 años, si eso !!, aunque yo no me lo creo, que es lo importante, no ?? :cool:

Ya hacía años que tenía la intención de comprar una Guitarra, sin decidirme a ello hasta ahora, y en los pasados Reyes me la auto-regalé. Bendita la hora !! Había escuchado a amigos con sus eléctricas y siempre se me erizaba el pelo !! :(
No tenía tiempo para poder estudiar ó acudir a clases, ahora tampoco, pero hago el sacrificio y
estudio en casa de noche.

He empezado sólo desde enero hasta principios de marzo, ahora estoy dando clases con un Guitarrista Profesional; que además continúa estudiando e investigando; sobre todo para no coger malos vicios.
Yá estoy haciendo mis triadas, encadenándolas, una tras otra. Aunque a veces me equivoco. :oops:

Le estoy dedicando una media de hora y media a dos horas diarias, a veces más, con sus descansitos; para la birra los fines de semana, el cigarrito ó el cigarrito de la risa. :oops:
Pregunta entre líneas, a este ritmo cuanto tardaré en interpretar alguna canción ?? :no_lo_se:

Considero que tocar la Guitarra es Hacer Música, el hecho de interpretar la canción de un Guitarrista ó de un Grupo, no es simularla, es hacer música y esto siempre me ha llamado la atención.

Mi equipo ?? Un Line 6 Spider IV 150 -burro grande ande ó no ande- y un MicroCube Roland RX, hasta a la cama llega este. :)
La Guitarra una Dean Soltero Standard, aunque me resulta algo incómoda, y pesada, y que me perdonen los Les Paulianos !! :roll:
En breve haré un cambio, no digo cual Guitarra, por lo del burro !! :roll:

Mi trabajo ?? Stress + Stress. Nunca pensé que, aunque de momento sean acordes ó triadas, que La Guitarra me disipara y relajara tanto, me arrepiento de no haberme decidido antes.

Bueno, sólo me resta, pedir disculpas anticipadas por cualquier pregunta ó duda, que pueda parecer tonta, que formule en el Foro, aunque soy de los que utilizan el BUSCADOR.

Gracias por tan excelente Foro.

Saludos;

PacoTG
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
legolas622
#2 por legolas622 el 14/03/2010
Bienvenido PacoTG, y que tu camino por la música sea un buen camino!! :saludo:
Subir
kie 13
#3 por kie 13 el 14/03/2010
Buen rollo Canarión..........

Un Abrazo
Subir
Fran Alonso
#4 por Fran Alonso el 14/03/2010
Pues Bienvenido al foro y me alegro de ver por aqui a alguien de Las Palmas !!

Salu2s :brindis::brindis:
Subir
pacotg
#5 por pacotg el 14/03/2010
Gracias por las bienvenidas !!

Quedan invitados a unas cañas !! :brindis:

Un abrazo;

Paco
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo