Pack guitarra electrica 250€

Beginner97
#25 por Beginner97 el 02/12/2015
vampiremetal escribió:
si eso crees esta bien aca no podemos decir q es mejor o q es peor pero las ephi si estan mejor construidas la lp 100 es buena pero en gustos los colores, aca lo mas q puedo decir es proba ambas y saca tus conclusiones

Veamos, como se llama el hilo? Ahh...entiendo, "pack guitarra electrica 250€", lo que significa que busco un pack (guitarra, ampli, funda...) por ese precio. Que una lp100 es mejor? no he probado ninguna guitarra electrica, para que te voy a mentir, pero no te quito razon, porque seguramente es asi. Pero claro, esa guitarra vale 250-260 de por si, 100€ mas que la HB. O te has olvidado completamente del hilo y has empezado a hablar sobre tus gustos o no lo se.... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
vampiremetal
#26 por vampiremetal el 02/12/2015
de echo tu mencionaste primero una ephi no yo jajaja entiendo pues animo on tu compra en los packs no hay mucho que decir, sirven para eso para inciar y en ellos puedes buscar la forma de guitarra que mas te guste porq en sonido no hay maravillas
Subir
Beginner97
#27 por Beginner97 el 02/12/2015
#26
Claro que mencione una epi, pero 100€ mas barata, hay diferencia no? :jajajaja:
Pero vamos que cuando me refiero al pack no me refiero a las cajas de inicio de las marcas, me refiero a un bundle de productos cuya suma de precios no suba de mi presupuesto.
Subir
vampiremetal
#28 por vampiremetal el 02/12/2015
madre mia ayudarte a ti es ree complicado, porque no dijsite eso de entrada que lo que querias era una suma de articulos por valor de 250 euros y no un pack de principiante que ya viene armado por cualquier marca y que son lo que todo el mundo conoce como pack

si es asi veamos

ampli sin dudarlo y de cabeza fender mustang I 130 euros
si te llama la atnecion una guitarra del tipo les paul pues la hb no esta mal y esta por 150 euros
sino podrias ver una yamaha pacifica o una squier de las sencillitas

si me tocara volver a inciar ese seria el combo que armaria en el ampli tengo los efectos la capacidad de grabar a la pc por la targeta usb integrada, el software para crear mis efectos personalizados un buen ampli y una guitarra mas que decente
Subir
Beginner97
#29 por Beginner97 el 02/12/2015
#28
Agradezco tu ayuda, de verdad, pero aqui el "recomplicado" no debo ser solo yo. En lo que entiendo de matematicas 130+150(158* porcierto)=280, que es mas que 250, que es mi presupuesto. Eso sin contar que no tendria funda, cuerdas de repuesto, correa, afinador...
De verdad que agradezco que en un foro asi se me preste tanta ayuda, pero lo unico que pido es que sea minimamente correcta.
Subir
ungenio_tarconi
#30 por ungenio_tarconi el 02/12/2015
He estado un rato mirando en Thomann y con un Creative Bundle ( que llaman ellos, que es configurarte tu mismo el pack) me sale que por 229 te llevas :


El Creative Bundle contiene:
1x Line6 Spider IV 15 (Amplificador decentillo. Solo ya vale 100 €)
1x Thomann CTG-10 Clip Tuner (Afinador, imprencindible al principio)
1x the sssnake IPP1060 (Cable)
1x Harley Benton ST-62 thomann RW SB Vintage Series (La guitarra. He puesto esta pero puedes crearte pack con casi cualquier guitarra)
1x Harley Benton Valuestrings 009 (un juego de cuerdas marca blanca por el que diran)
1x Harley Benton Celluloid Players Pick Set M (Puas. Yo he utlizado este modelo y son muy majas para lo que valen)
1x Harley Benton Strap 6 BK (Correa)
1x Thomann E-Guitar Gigbag Eco (Funda para guardar)


https://www.thomann.de/es/prod_cbundle_243.html
Subir
vampiremetal
#31 por vampiremetal el 02/12/2015
si lo quieres matematicamente correcto seria asi

ampli fender mustang 1 130 auros

guitarra lo que alcanze 110 euros

tienda de elctronica para 2 metros de calbe 4 euros y 2 conectores 6 euros

listo pack por 250

no es que lo haga por molestarte de verdad o algo pero creeme q esos 10 euros que pones de mas son los q te marcaran la diferencia y se q pensas que la ayuda no es muy buena pero yo pensaria que 10 o 20 euros de mas para tener un equipo mil veces mejor que un equipo tan de entrada no es mala inversion de echo el fender mustang como amplificador no lo vas a dejar corto para nada y trae los efectos que sera lo segundo que necesites para tocar pues si compras un ampli normal sera tanto como enchufar tu guitarra a una radio por la line in que trae sonara normal normal solo con mas volumen y eso te terminara de desanimar mas aun porque entonces habras gastado todo tu dinero y sonaras solo mas alto y la pedalera mas barata que podrias conseguir para cambiarle el sonido a la guitarra podria costarte unos 70 euros mas

yo solo aconsejo y creme que hubiera aprecioado que alguien lo hiciera conmigo porque me toco aprender a la mala
este es el ampli



si lo que deseeas es un par de cuerdas o cualquier otra cosilla que incluya un pack de inicio pues ve por eso por un pack de inicio pero si queires algo un poco mejor invierte 10 o 20 euros mas que al final tendras cosas mucho mas que decentes para inciar
Subir
ungenio_tarconi
#32 por ungenio_tarconi el 02/12/2015
Jode, que humos..., nos hemos cruzado el mensaje y creo que se ajusta a tu precio...

Cuando se pregunta en un foro y la gente trata de ayudarte, como poco se agradece, porque se te esta tratando de ayudar, y la gente no tiene porque saber que tu eres Joaquin Prats y estamos jugando al Precio Justo.......
Subir
1
Beginner97
#33 por Beginner97 el 02/12/2015
#30
Si, he estado mirando el tema del creative bundle y me convence bastante, ya que puedo mirar que necesito y que no, y al pasar de 200 el envio es gratis.
Muchas gracias!
Subir
Beginner97
#34 por Beginner97 el 02/12/2015
#32 no me parece, para nada, que mi contestacion haya sido incorrecta, ya que he tenido en cuenta la ayuda que me queria prestar, simplemente he hecho los calculos y si entre esas dos cosas son 280, con todo lo demas pasa de 300 que no es el presupuesto que tengo. Aun asi, sabiendo que esa informacion no me servia demasiado la he tenido en cuenta y se lo he agradecido, sin desagradecimiento alguno
Subir
Beginner97
#35 por Beginner97 el 02/12/2015
#31
Entiendo, pero crees que merece mas comprarme ese amplificador concreto y pagar alrededor de 100€ por la guitarra, no lo se. Y lo vuelvo a decir, tal cual dije al principio del post, es mi primera guitarra, y un guitarrista que empieza lo necesita todo, no se vosotros pero yo no dejaria la guitarra sinmas por casa, la tendria en una funda, sabiendo que al tiempo se las tendre que cambiar compraria cuerdas, puas, correa... No se si buscar un amplificador tan concreto y a esa proporcion de precio sea lo adecuado (oye, que he escuchado muy buenas criticas de ese ampli, y si tuviese mas presupuesto no dudes que cogeria ese o parecidos).
Una vez mas, gracias por tu ayuda
Subir
vampiremetal
#36 por vampiremetal el 02/12/2015
bueno veamos esto es lo utlimo que contesto y espero sea de ayuda

primero cuando incias la guitarra al ser barata no podra ser de gran calidad asi que trata de que al menos sea decente y suene aceptable de ahi que no te importe demasiado

segundo el tema de el amplificador, un amplificador normal de esos de pack de incio solo es una bocina que le dara mas volumen a la guitarra, no suena a rock ni suena a nada es solo una bocina amplificada por lo cual sonaras mas alto pero la guitarra sonara normal
basicamente asi


eso no suena a rock verdad?, y a eso sumale que al ser un amplificador tan pequeño el q pretendes comprar sonara peor que el del video por que es barato, ok ahora viene lo importante para que cualquier guitarra electrica suena a "rock" o cambie su sonido necesita 2 cosas o mejor dicho 3

1. que consigas un amplificador con personalidad y sonido propio (opcion nada barata superando los 500 euros los mas economicos)
2. que incluyas pedales sueltos que coloreen el sonido ( opcion mas cara aun podiendo costar 200 euros cada pedal y siendo necesarios al menos 3 para cosas muy basicas)
3. comprar un pedal de efectos digitales que haga ese trabajo (opciones baratas y malas que podes conseguir por 100 euros aprox)

ok ahora puedes hacer tus cuentas
guitarra principiante 120 euros aprox + ampli de 70 euros + cuerdas y cables y accesorios varios = aprox 230 euros, eso no esta nada mal pero sonaras como el video que te puse de primero donde la guitarra solo suena con mas volumen a esto agregale las opiones 2 y 3 y te vendra saliendo facilmente en 400 euros

ahora bien

una opcion que varias marcas estan incluyendo actualmente en el segmento de amplificadores para principiantes son las opciones que el colega te dejo arriba y que yo puse luego cullo principal up es que el amplificador te incluye los sonidos para sonar a "rock" y te trae un afinador incluido y la capacidad en el caso del fender que postee yo de conectarlo a una computadora para grabar lo que estas tocando y ademas crear nuevos sonidos para tu guitarra

ahora hagamos cuentas
guitarra principiante 120 euros aprox + amplificador que en tio tomas esta en 124 euros el fender + un cable ya que solo necesitas 1 = 250 0 260 euros aproximadamente y aunq se sale un poco de tu presupuesto ya tienes lo basico para tocar, para sonar a rock y a varios estilos mas y inclusive la capacidad de grabar en tu pc lo que toques, ademas incluye un afinador en el propio amplificador y en total por unos 270 euros ya tienes un equipo para ensayar en casa y poder hacer algo mas por ahi y no tienes q invertir mas de momento

y sonarias asi aproximadamente inviertiendo solo 260 euros



esas son las opciones que tienes y compra lo que creas mejor, aca todos tratamos de ayudar pero con el mal rollo que desprendes es bastante mas facil pasar de ti que seguir intentandolo, asi que es lo ultimo que publicare lee el post y luego cuando venga de trabajar leeere que has pensado y si has visto los videos
saludes
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo