Pacifica yahama 112v, de que año es?

berdejo
#1 por berdejo el 01/04/2015
Esta guitarra en que año se empezó a vender? Ha tenido alguna remodelación? Como los coches, no es lo mismo un golf del 2005 que del 2015 aunque se llaman igual. Pues esa es mi pregunta, me gustaría saber en que año empezó a venderse, porque me gusta mucho la pacifica 112vcx y la pacifica 112v. Se gún me dijeron en el corteingles es la misma guitara en diferente color.
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 01/04/2015
Se empezó a vender en los 80... remodelaciones... cada vez mejor construídas según ha avanzado la tecnología, teniendo siempre en cuenta que hablamos de una gama de iniciación, nada relevante tampoco... si ha cambiado algo de hardware, usado pastillas de uno u otro tipo... no hay datos, y hablamos siempre de elementos genéricos, por lo que como digo nada relevante... esto no es un golf, es una guitarra de aprendizaje

La VCX sólo diferencia de la V normal en que lleva la pala pintada del color del cuerpo.

Ah, y no la compres en el corte inglés... cualquier tienda de música la tiene, seguramente más barata y con gente que al menos sabe lo que es una guitarra y que te la podrá dar medianamente ajustada y usable.
Subir
berdejo
#3 por berdejo el 01/04/2015
Muchas graciaa, a eso me refiero si veo la misma guitarra en tiendas diferentes como reconozco que una esta construida antes que la otra. O si tiene pastillas mas nuevas o el hadware. Haber si de aqui a verano me animo y me la compro. Llevo 4 meses aprendiendo con una acustica que me ha dejado mi novia, pero me gusta mas la electrica. Y lo del corteingles fue que pasaba por el y entre a verlas, cuando me anime ire a una tienda. Ya ando investigando por el foro tiendas en madrid o segovia. Muchas gracias!
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 04/04/2015
berdejo escribió:
a eso me refiero si veo la misma guitarra en tiendas diferentes como reconozco que una esta construida antes que la otra. O si tiene pastillas mas nuevas o el hadware


Pues con el número de serie... pero repito, qué más te da? si no importa en absoluto...
Subir
berdejo
#5 por berdejo el 07/04/2015
Ok. Gracias Tariu.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo