Pacifica 904 vs Fender Standard

el_jinete
#1 por el_jinete el 31/12/2008
Lo mas seguro es que mi proxima guitarra sea una de estas dos...
La Pacifica, no se, la 112 fué mi primera viola, y a veces pasa que uno se encariña con la familia del primer amor...
La Fender, la clasica de toda la vida, pero no se, me gustaría que me dierais vuestros comentarios a ver que opinan. Hablamos de una Fender USA de lo mas economica, no precisamente la standard que creo le saca 200 eureles a la pacifica.

Uds diran!
---------------------------------
Pacifica 904 OVS

[url]http://www.*****-*********.es/yamaha-pacifica-904-ovs.aspx[/url]
Subir
avi_bg
#2 por avi_bg el 31/12/2008
La yamaha pacífica, desde todos los puntos de vista que puedan haber, es mejor guitarra.

Que si, que es Japonesa y no USA, pero en los componentes se ve todo, y en cuanto a acabados... por mucho defensor de Fender que haya, sabemos que sus acabados, por estos precios, son bastante deplorables.

Además, la Yamaha trae un mastil Warmoth con el radio del diapason compuesto... una preciosa virguería que, si lo quieres en la Fender, tendrás que comprar a parte (repuesto directo de Warmoth para fender)

Un saludo!!

PD: Solo teniendo en cuenta el mastil y las pastillas, creo que la elección ya debería estar tomada :)
Subir
el_jinete
#3 por el_jinete el 31/12/2008
Gracias Avi! Y perdon por meter el hilo donde no debía...En cuanto a lo de la tienda, lo acabo de leer..

La verdad que me lo dejas bastante claro!

Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas