Ola foreros. Bueno la cuestion es que estoy entre esas guitarras en Thomman la epi sg 400 = 250 e (me di una sorpresa con ese precio increiblemente bajo ) la pacifica 233 e la epi special II 200 e la squier standard en 234 e bueno esas son mis opciones ,Vaya que me sorprendieron algunos precios rebajisimos quisiera saber cual de todas las mencionadas les parece mejor y ¿POR QUE?
PD: a todas las pienso cambiar de Pastillas no tomen en cuenta las pastillas .ME Gusta tocar desde blues hasta rock . Se que hay un tema similar pero ese no satisface todas mis dudas
GRACIAS DE ANTEMANO POR SU AYUDA . CUALQUIER OTRA SUGERENCIA BIENVENIDA SEA
La pacifica 112v OVS ya casi era mia pensaba comprarla pero asi hasta que vi los precios de esas guitarras que estaban al alcance de mi bolsillo .Raro porque las habia visto antes en 350 euros
PD: a todas las pienso cambiar de Pastillas no tomen en cuenta las pastillas .ME Gusta tocar desde blues hasta rock . Se que hay un tema similar pero ese no satisface todas mis dudas
GRACIAS DE ANTEMANO POR SU AYUDA . CUALQUIER OTRA SUGERENCIA BIENVENIDA SEA
La pacifica 112v OVS ya casi era mia pensaba comprarla pero asi hasta que vi los precios de esas guitarras que estaban al alcance de mi bolsillo .Raro porque las habia visto antes en 350 euros

gracias compañero por responder ,bueno uno es alder otra caoba ... si bueno yo quiero versatilidad supongo que por lo que me has dicho la pacifica es la que yo busco ,que ya casi la tenia en mis garras sera la que deba comprar .. por versatilidad ...