Hola.
Soy nuevo y estoy a punto de comprar una eléctrica. En tiendas me han dicho que las opciones para lo que pienso gastar (250 euros o así) es una yamaha pacifica 112v o una washburn X20.
Las he probado ambas y para mi que no se nada suenan muy bien.
Los vendedores insisten en que las clavijas de la washburn son grover y que el puente es mejor que el de la pacifica. Pero la terminacion de la primera es bastante peor que la segunda y sus colores son feos con ganas.
He leido comentarios de varios foreros que se han comprado uno y otro modelo, pero despues de usarlo un tiempo ¿cual me recomendariais?
Por favor contestad que estoy perdidisimo.
Gracias.
Soy nuevo y estoy a punto de comprar una eléctrica. En tiendas me han dicho que las opciones para lo que pienso gastar (250 euros o así) es una yamaha pacifica 112v o una washburn X20.
Las he probado ambas y para mi que no se nada suenan muy bien.
Los vendedores insisten en que las clavijas de la washburn son grover y que el puente es mejor que el de la pacifica. Pero la terminacion de la primera es bastante peor que la segunda y sus colores son feos con ganas.
He leido comentarios de varios foreros que se han comprado uno y otro modelo, pero despues de usarlo un tiempo ¿cual me recomendariais?
Por favor contestad que estoy perdidisimo.
Gracias.

. En cuanto a lo que han puesto algunos compañeros sobre lo del heavy, lo respeto, pero no lo comparto, ya que es una guitarra con poca pegada para estilos "duros" o "pesados". Yo la he usado para dar mis primeros pasos en la electrica, y al heavy todavia no le he atacado. Y con ayuda de un multiefectos he tocado con ella desde rock clásico hasta jazz y blues, pop, reggae, algo de funk y lo queme han dado mis precarios conocimientos.