Pacifica 112 o 112V?

roentgen
#1 por roentgen el 17/04/2008
Me he decidido a comprame esta guitarra para empezar, he encontrado una web donde estan bastante bien de precio, pero no se a por cual de las dos tirarme porque no se si habra mucha diferencia entre una y otra. Cual me aconsejais?

Yamaha Pacifica 112 V Electric GuitarNa

Yamaha Pacifica 112 Elec Guitar Natural (PACIFICA 112)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
chalo
#2 por chalo el 20/04/2008
Yo me decantaría por la 112V sin dudarlo, es algo mas completa y tiene mejores acabados.
Subir
vijavi
#3 por vijavi el 20/04/2008
chalomari escribió:
Yo me decantaría por la 112V sin dudarlo, es algo mas completa y tiene mejores acabados.


Pero tambien vale mas pasta :D

No creo que se note mucho la diferencia entre una y otra... Si te lo puedes permitir pillate la V
Subir
flateric
#4 por flateric el 21/04/2008
Muy buenas, aprovecho que esta abierto el hilo sobre las pacíficas para preguntar unas cosillas. Yo tambien estoy interesado en pillarme una pacífica y le había echado el ojo a la nueva 112. Lo que no sabía es que había tropecientos modelos (al menos en Thoman): la 112V, la 112M, la 112 a secas, etc...¿Cual de todas es la famosa nueva reedición de yamaha con pastillas de alnico?. ¿Creo que es la 112V, no?. ¿Alguien sabe exactamente que ha mejorado de esta guitarra además de las pastillas de alnico?. Gracias y saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas